¿Guns N’ Roses y The Who vienen a Lima?

17 Abr 2017 | 19:00 h

Definitivamente es una excelente noticia para los fanáticos de la buena música. Una página brasileña acaba de informar que Guns N’ Roses y The Who estarán ofreciendo un concierto el 8 de octubre en el estadio Monumental.

A propósito del próximo arribo de la banda liderada por Axl Rose a Brasil para presentarse en setiembre próximo en el Rock in Rio 2017, la página axlrosefãclube.com aseguró que se han agregado nuevas fechas para realizar una gira sudamericana y que una de ellas incluye a nuestro país.

Además de Perú, la página web confirma otros países que tendrían el privilegio de disfrutar de las dos emblemáticas bandas, entre ellos, Chile, Argentina, México y el propio Brasil al que se le han agendado más fechas además del Rock in Rio 2017.

Hasta el momento, ningún productor se ha pronunciado sobre el show, ni se han atrevido a confirmar o negar la información, pero los fanáticos ya están haciendo planes y apuestas en las redes sociales.

Cabe recordar que hace muy poco los Guns N’ Roses visitaron por primera vez el Perú. El primer concierto que ofrecieron se realizó el 27 de octubre del 2016 en el Estadio Monumental.,

Aquella vez, miles de fans peruanos y extranjeros se dieron cita al recinto para ver en vivo a las leyendas del rock.

Te puede interesar