Horóscopo de hoy domingo 16 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

16 Abr 2017 | 1:52 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Un día oportuno para el descanso y para disfrutar de la tranquilidad sin compromisos que asumir. Es posible que decidas darte un tiempo para visitar alguien que necesita de tu optimismo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un retiro en soledad hará que veas el panorama actual con mayor objetividad. Evita la nostalgia que algunos acontecimientos te puedan haber generado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Un día para reunirte y disfrutar con amistades y familiares. Será importante que procures un espacio para la diversión, luego de las últimas actividades que te han venido absorbiendo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Cambiarás de planes para este día debido a una situación que no sea de tu agrado. Ten cuidado con cierta intolerancia que manifiestes, podría impedir que disfrutes de la compañía de tus amistades.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te sentirás despejado y con mucho optimismo. Una nueva y renovada sensación te impulsará a realizar actividades que tenías pendientes.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Un momento bastante favorable para todo lo que tengas que ver con tu vida personal y emocional. Sea en una reunión, celebración o viaje establecerás un vínculo especial con alguien importante.

Libra: 24 set. 23 oct.

Los temas de tipo domésticos podrían alterar el transcurso de este día. Es mejor que busques el acercamiento con los tuyos, a dejarte llevar por resentimientos que empeorarían las cosas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te comunicarás con amistades de las que te has distanciado de manera involuntaria. Este reencuentro con personas queridas te llenará de entusiasmo y tu actitud dará un giro importante.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te dejarás envolver en una historia que involucra mucha pasión y romance. Aunque en un principio tiendas a resistirte, notarás el interés que esa persona demuestra por ti. Déjate llevar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Los excesos de los últimos días podrían cobrarte factura. Buscarás el reposo y descanso que te ayude a iniciar la semana con la energía suficiente para cumplir con tus obligaciones.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Surgirán una serie de situaciones o invitaciones que no habías considerado para este día. Tu tendencia será a buscar lo más original y diferente para romper con la rutina que te agobia.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Un viaje o paseo será la actividad que elijas para este día. Estarás acompañado de personas importantes para ti. Sentirás mucho interés por lo que puedas aprender de esta experiencia.

Te puede interesar