Horóscopo de hoy domingo 02 de Abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

2 Abr 2017 | 2:17 h

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sabrás organizar las necesidades familiares para que estas no afecten tu economía. Es momento de aclarar algunas actitudes que te vienen disgustando en casa. Esto te dará mayor tranquilidad.

tauro: 21 abr. 21 may.

Esa persona te demostrará la seguridad que estabas esperando. Luego de algunos altibajos logras recuperar la estabilidad de tu relación. Un momento íntimo servirá para expresar sentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Dejas atrás algunas historias para dar inicio a una nueva etapa sentimental. Esta vez las experiencias pasadas te servirán para saber lo que debes hacer. Buscarás proyectarte con esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

La mejor manera de superar una crisis es asumiendo los cambios que sean necesarios. Aunque sea difícil para ti asimilarlo, tendrás que rescatar lo mejor de esa historia y continuar tu camino.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Luego de haber estado especulando demasiado, tendrás una visión clara de lo que sucede con esa persona. Esta vez tomarás decisiones guiadas por la razón.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Luego de ciertas dificultades, superarás la falta de entendimiento con esa persona. Esta vez sentirás el deseo de asumir el riesgo e iniciar algo más estable.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es importante que tengas claro a quién le estás dando tu confianza. Es posible que esa persona no tenga nada que ofrecer y estarías generando más expectativas de las que pueda cumplir.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita mostrar cambios emocionales a esa persona. Sentirá mucha inestabilidad y es posible que esté buscando algo con mayor solidez.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tomarás decisiones luego de un fuerte análisis sobre tus emociones. Buscarás conciliar con esa persona para limar cualquier tipo de aspereza. Esta vez estarás listo para establecer una relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Define tu situación emocional para no verte envuelto en una confusión que sería muy estresante para ti. Tu tendencia será a buscar mayor intimidad con tu pareja. Sé transparente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Esta vez apostarás por lo nuevo. Es posible que alguna situación emocional te pudo haber agobiado con sus mensajes contradictorios.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Dejarás esa inercia y falta de interés en tu vida personal. Decidirás dar un giro a tu situación y contarás con el apoyo de esa persona que ha demostrado su lealtad.

Te puede interesar