Horóscopo de hoy sábado 01 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

1 Abr 2017 | 2:30 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Estarías dando por perdida una buena oportunidad sentimental para ti. En tus manos está retomar la armonía de tu relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Estarías recargándote de responsabilidades. Evita todo exceso que pueda repercutir en tu salud. Trata de no recargarte para darle a esa persona el espacio que espera de ti.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunos compromisos de tipo social servirán para unirte más con las personas que quieres. Tendrás que atender necesidades de tu familia, pero será mejor que evites conflictos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buscarás la tranquilidad que la soledad te proporcione para meditar algunas decisiones que tienes que tomar. No reprimas tus emociones y haz partícipe a esa persona de todo lo que sientes.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita brindar un apoyo excesivo a una persona que no sabe valorarlo. Algunas acciones de alguien que aprecias denotarán cierta ingratitud.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Luego de las diferencias, esa persona aceptará hablar contigo y ambos buscarán entenderse y limar las asperezas. Recuperas ese deseo por el compromiso y la estabilidad en pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Concentrarte en asuntos sin importancia te hace un tanto indiferente a las necesidades de tu pareja. No mantengas un comportamiento que pueda ir debilitando pasiones y sentimientos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Alguien te hablará de una persona del pasado y esto sacará emociones y heridas que pensaste superadas. Es tiempo de superar resentimientos para que puedas volver a amar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te mostrarías protector con tu pareja, pero a la vez poco expresivo en tus emociones. Sé consciente de estos errores para que puedas cambiarlos al escuchar las quejas de esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Los maltratos y las heridas que dejó esa mala experiencia amorosa te han envuelto en inseguridades que te cuesta superar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

La persona que te interesa tendrá una reacción que no habías esperado. Esa actitud te hará pensar en distanciarte de manera radical. Espera que pase la tormenta para evaluar con calma.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te estás haciendo de la vista gorda por errores que esa persona comete constantemente. Tu temor a perderla te hace guardar silencio.

Te puede interesar