Horóscopo de hoy miércoles 8 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

8 Mar 2017 | 2:08 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

A pesar de que las cosas marchan de manera positiva, te sentirás impaciente. Será mejor controlar tus palabras. Los instintos podrían dominarte con esa persona, canalízalo con la pasión.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Resolverás situaciones complicadas utilizando tu sentido práctico e inteligencia. Sabrás expresarte con claridad. Te mostrarás intolerante con las actitudes de tu pareja. No excluyas tus sentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que analizar con tranquilidad las condiciones laborales que hoy tienes. Buscarás nuevas alianzas. Desearás más equilibrio y compromiso en tu relación. Lo sabrás expresar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Esa nueva oportunidad laboral se empieza a cristalizar. Tendrás que desarrollar tu creatividad en equipo. Estarás a la expectativa por nuevo encuentro con esa persona. Evita la angustia.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No te cierres a nuevas ideas para mejorar tu vida profesional. Evalúa con objetividad y sin resistencias. Regresas a una actitud poco confiada en lo sentimental. Estarías alejando oportunidades.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te sentirás esta vez más confiado a nivel laboral. Recibirás algún tipo de promoción o reconocimiento. Sentirás que eres el centro de atención. Se presentarán nuevas oportunidades sentimentales.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es importante que reorganices tu economía, podría limitarte de algún plan que deseas si no lo solucionas a tiempo. A pesar de tu determinación, sentirás nostalgia por alguien que es inmaduro.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita concentrarte en preocupaciones o situaciones que aún no se han presentado. Las resolverás con inteligencia. Estarías imaginando más de la cuenta, controla tus celos. Dale un espacio.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Las cosas empiezan funcionar y esa labor te absorberá. Asumirás nuevas responsabilidades. Estás a puertas de iniciar una nueva relación sentimental o reforzar la que ya tienes.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Se cristalizan proyectos importantes. Es tiempo de ir gestando aquello que deseabas. Decides darle más espacio a tu relación. Te sentirás ilusionado por las actitudes de esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Nuevos compromisos o responsabilidades a nivel laboral. Culminas una labor con éxito y reconocimiento. Ya llegó el momento de iniciar una relación amorosa con esa persona. No lo dudes más.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Situaciones que no se presentan como tú lo deseabas te podrían llevar a cierta depresión. Un giro afortunado lo cambiará todo. Estarías exagerando las actitudes de esa persona. Valora su compromiso.

Te puede interesar