Horóscopo de hoy sábado 25 de febrero y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

25 Feb 2017 | 2:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás la compañía de las personas en las que más confías. Una conversación importante con tu pareja te hará encontrar las soluciones que necesitas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que el exceso de actividad de estos últimos días te lleve a terminar esta jornada buscando el descanso o un espacio que te brinde tranquilidad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Recibes una invitación de tus amigos que te sacará de la rutina de los últimos días. Te sentirás conectado con tus emociones. Buscarás acercarte a esa persona del pasado nuevamente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Aunque necesites un poco de dispersión mental, estarías aún con muchas cosas por resolver. Es importante que decidas dejar un momento la carga que tienes y simplemente distraerte.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te sentirás en la necesidad de celebrar un resultado favorable que has logrado. Luego de un esfuerzo consigues resolver algo importante y te rodearás de amistades para disfrutarlo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Esa persona te sorprenderá con una comunicación que buscará resolver una situación pendiente contigo. Un encuentro romántico te llevará a recuperar la armonía perdida de tu vida emocional.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te sentirás confundido por tus emociones. Lo mejor será tomarte un espacio en soledad para meditar y encontrar el equilibrio que necesitas. Busca la verdad en tu interior.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es posible que te sientas desengañado por las actitudes de tu pareja. Quizás hayas interpretado de manera negativa algo que no tuvo esa intención. Una conversación resolverá la situación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Buscarás disfrutar de ciertos placeres que te puedas permitir este día. Alguna reunión social o evento de tipo cultural será de provecho para ti. Te ilusionarás con alguien que acabas de conocer.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Evita cualquier comportamiento de tu parte que resulte ser poco transparente con esa persona. Es posible que, aunque creas tener el control, tu pareja decida alejarse por tus actitudes.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te sentirás poco motivado a complacer los caprichos de tu pareja. Es posible que estés acumulando algunos rencores que no te atrevas a aclarar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una llamada cambiará el rumbo de lo que habías planificado para este día. Se presentan diversos compromisos sociales a los que desearás acudir. A pesar de lo que crees, tendrás que elegir.

Te puede interesar