Horóscopo de hoy jueves 23 de febrero y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

23 Feb 2017 | 2:09 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algo te estaría generando malestar y es posible que lo desahogues con el entorno. A pesar de las atenciones de esa persona, no te sentirás complacido. Evita dejarte llevar por influencias negativas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un momento favorable con respecto a tu economía. Recibes un ingreso económico que te devolverá la tranquilidad. Tu pareja buscará la manera de acercarse, a pesar de sus errores, lo escucharás.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Comienzas a idear algunos planes para poder alcanzar tus metas. Sentirás mayor seguridad en ti esta vez. Buscarás la manera de enmendar algunos errores que tuviste con tu pareja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es posible que tomes a mal algunos comentarios negativos del entorno laboral. Evita darles mayor importancia. Te sentirás desconcertado por la inestabilidad de tu pareja. Será pasajero.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguien podría cometer una infidencia a nivel laboral que te lleve a una situación de tensión. Debes actuar con cautela. Evita actitudes con tu pareja que puedan ser tomadas como falta de lealtad.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es posible que te esté costando más de la cuenta alguna decisión que tengas que tomar. No dilates más la situación. Aunque mantengas tus dudas, te dejarás llevar por lo que quiera esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Comienzas a desarrollar alguna actividad que te estaría dando la independencia que deseabas. Buscarás un espacio que disfrutar en soledad. Te alejas momentáneamente de esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es posible que desees imponer ciertas condiciones en un proyecto. Podrías estar entorpeciendo tu participación. Evita algunas situaciones de tensión con tu pareja, no tendría sentido.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Logras una reunión importante donde tendrás la posibilidad de concretar algunos acuerdos. A pesar de las tensiones buscarás mayor compromiso en tu pareja. Demuestra tu honestidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes un dinero que te permitirá saldar algunas deudas que tenías pendientes. Te sentirás aliviado. Tendrás que definir tu actitud frente a esa persona, tus señales no son claras.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se presenta una situación que tendrás que resolver con rapidez. Buenas noticias en el plano laboral. Una persona demostrará su interés en ti. Te sentirás sorprendido y podrías ilusionarte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Lograrás superar algunas dificultades que te mantenían en tensión. Te alejas de los problemas. Esa persona no te está dando la estabilidad que necesitas. Buscarás definir la relación.

Te puede interesar