Horóscopo de hoy viernes 17 de febrero del 2017 y lo que traen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo. 

17 Feb 2017 | 6:56 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibes un incremento de dinero que te correspondía por justicia. Podrás resolver algunas urgencias. Estarías pensando en devolver las actitudes que criticas de tu pareja. Evalúa las consecuencias.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Vuelven las ganas de hacerle frente a cualquier circunstancia que se interponga a tus objetivos. Es posible que decidas expresar todas las molestias que tienes acumuladas contra tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Decides meditar sobre tus próximos pasos a seguir. Es importante que aproveches este tiempo para planificar. Una etapa en soledad te ayudará a aclarar mejor tus emociones. Paciencia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Esta vez tu prioridad será lograr la independencia económica que tanto deseas. Algunas labores te orientarán a ese objetivo. Tus actitudes tendrían repercusión en esa persona. Evita la frialdad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Regresa la confianza perdida en ese proyecto que viene demorando. Un avance importante te devolverá la fe. Alguien que creías como una amistad demostrará sus sentimientos. Vuelve la ilusión.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una persona de tu confianza demostrará su lealtad. Recibes consejos y ayuda importante para mejorar tu situación laboral. Te dejarás envolver por esa persona y su pasión. No te apresures.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es posible que recibas algún tipo de mejora material. Las cosas empiezan a avanzar poco a poco. No te precipites. Una etapa de estabilidad para tu vida amorosa. Se consolida tu unión.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Empieza una etapa en la que tendrás que cumplir con una serie de responsabilidades. Demostrarás tus conocimientos. Tu pareja se sentiría un tanto desatendida. Procura darle un espacio.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es posible que dejes de lado alguna propuesta laboral por desavenencias con el entorno. Demostrarás tu discrepancia con esa persona. Evita discusiones, procura ser diplomático.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Evaluarás la posibilidad de asumir mayor responsabilidad en lo laboral. Una reunión te dará los detalles para esto. Podrías estar alejando a esa persona por culpa de tu inseguridad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es importante que no des espacio a ciertas ideas negativas que rondarán tu mente. Alguien actúa de mala fe. Descubres situaciones poco honestas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Asuntos vinculados a tu familia te ocuparán por completo. Es posible que debas solucionar algo antes de lo que tenías pendiente. Sentirás que esa persona no es honesta con sus sentimientos.

Te puede interesar