Horóscopo de hoy domingo 29 de enero y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

29 Ene 2017 | 2:07 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Un día de descanso cambiará por completo tu estado de ánimo. Buscarás disfrutar de la buena comida y bebida. Pensarás en compartir con los que más te importan. Recargarás tu energía.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás tentado a realizar un pequeño viaje o paseo. A pesar de la poca planificación, podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Conocerás a una persona que será especial.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Alguien de tu entorno familiar tendrá sabios consejos que ofrecerte. Esta vez sabrás escuchar. Estarías dispuesto a buscar la reconciliación, tu actitud madura será valorada por esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Muchas situaciones pendientes te mantendrán atareado este día, quizás debas de cumplir diversos compromisos sociales y tendrás que multiplicarte. Disfrutarás de los reencuentros.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibes una sorpresa agradable de alguien que se encuentra lejos. Buscarás actividades que hace tiempo no realizabas. Te sentirás satisfecho a nivel emocional contigo mismo. Momento de armonía.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Después de muchas confusiones y dificultades, lograrás resolver algunos temas personales que te mantenían preocupado. Buscarás un momento para disfrutar de la tranquilidad que hoy tienes.

Libra: 24 set. 23 oct.

Este será un excelente día para reforzar los lazos que tienes con la familia. Podrás recibir el apoyo de tus seres queridos para enfrentar alguna situación que precise de ayuda. Te sentirás aliviado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Deja esas preocupaciones de lado y busca la compañía de las personas en las que confías para dispersar tu mente de esos temas. No es el mejor momento para buscar el aislamiento.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás algo que celebrar con los amigos o con personas cercanas. Te sentirás entusiasmado y tu entorno lo notará. Momento para comer y beber con gusto. Evita excederte.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Desearás recompensar a tu pareja por el apoyo demostrado. Buscarás un espacio para disfrutar entre ambos. Te sentirás en armonía con los que te rodean. Una sencilla cena será suficiente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu sensualidad y atractivo volverán a destacar. Recibirás atenciones de esa persona que pretende conquistarte. Te darás tiempo para todos y lograrás recuperar la armonía familiar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibes una llamada de alguien que te sorprenderá. Estarás en duda sobre si darle atención a esa persona o priorizar actividades con tus seres queridos. Buscarás complacer a todos por igual.

Te puede interesar