No más revelaciones de Jolie-Pitt

PAREJA LLEGÓ A UN ACUERDO. Angelina y Brad firmaron documento para que el divorcio sea ‘privado’.

10 Ene 2017 | 19:00 h

Luego de meses de enfrentamiento público y judicial, finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para seguir el proceso de su divorcio de forma privada y así lo informaron a través de un comunicado conjunto.

“Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes”, se puede leer en el texto.

El documento agrega: “Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y reunificación”.

Es una práctica común en casos mediáticos de divorcio utilizar jueces privados y así lograr que muchos detalles de la separación sean mantenidos en reserva y fuera del alcance público mientras se negocia un arreglo definitivo.

Este comunicado es la primera declaración conjunta de la ex pareja tras el anuncio de su divorcio en setiembre pasado, cuando la actriz solicitó poner fin al matrimonio por el bien de sus hijos.

Tras esta sorpresiva noticia, surgió una investigación de maltrato de menores contra Pitt, quien luego de ser investigado por varias semanas logró ser absuelto.

Pitt y Jolie se casaron en el 2014, pero estuvieron juntos por 12 años. El principal conflicto entre ambos es la custodia de sus seis hijos, ya que la actriz de 41 años quiere tener la custodia total de los menores mientras que el actor de 53 años quiere que sea compartida. Por ahora, los hijos de la pareja están bajo el cuidado de Jolie mientras Pitt puede visitarlos solo bajo supervisión.

Te puede interesar