Dota 2: equipos peruanos listos para participar en ‘The Final Match’

‘Thunder Awaken’, ‘Infamous Gaming’ y ‘Elite Wolves’ demostrarán sus habilidades en ‘The Final Match’ que se llevará a cabo este 8 y 9 de julio en el Coliseo Dibós.

3 Jul 2017 | 15:54 h

Empieza la cuenta regresiva para ‘The Final Match’, el torneo más grande de Dota 2, el cual se llevará a cabo este 8 y 9 de julio en el Coliseo Dibós. El campeonato ostenta uno de los pozos más grande en la historia de E-sport, en Perú. Se trata de 50 mil dólares que será repartido entre los integrantes del mejor equipo.
 

VastionGroup, productora a cargo del evento, confirmó que ya se están definiendo los últimos detalles técnicos e indicó que las localidades se encuentran vendidas casi a un lleno de su capacidad.

El torneo está encabezado por el equipo ‘The Alliance’, que contará con las figuras: EGM’ (Jerry Lundkvist), ‘Handsken’ (SimonHaag), ‘Limmp’ (LinusBlomdin) y ‘Jonassomfan’ (JonasLindholm), además, de la participación especial de 'Loda' (Jonathan Berg).

The Final Match’ es la ocasión perfecta para que los peruanos demuestren que son toda una potencia en el Dota 2, y los equipos de las clasificatorias que ganaron son ‘Thunder Awaken’ y ‘Elite Wolves’, que alcanzaron un cupo para el prestigioso evento. También será parte Infamous Gaming para defender el título.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro, con precios desde 115 soles. Asimismo, los que adquieran tickets en zona Vip, Preferencial y Súper Vip, podrán acceder al ‘Compendium The Final Match’ (libro físico) y a la firma de autógrafos de sus jugadores favoritos.

 

Te puede interesar