Instagram habilita nueva función que permite ‘ocultar’ fotos

La nueva función de Instagram ya está disponible en dispositivos Android e iOS.

13 Jun 2017 | 14:54 h

Instagram anunció que su nueva función ‘Archivo’ ya está disponible para todos los usuarios.  Esta herramienta permite trasladar publicaciones a una carpeta que solo puede ver el dueño de la cuenta.
 

Recordemos que esta función llegó a Instagram a fines de mayo pero para un grupo reducido de usuarios, sin embargo, a partir de ahora está disponible para dispositivos Andoid e iOS.

La herramienta Archivar, como su nombre lo dice, guarda lejos del ojo público las fotos o videos que ya no quieres que vean en tu perfil por cualquier razón. Esta función te evita tener que borrar el contenido para que si cambiamos de opinión éstas puedan volver a aparecer de nuevo en nuestra cuenta.

Para archivar una foto o video que compartimos debemos hacer click en los ‘tres puntos’ que aprecen en la parte superior de la publicación y elegir ‘Archivar’. Para volver a visualizar el elemento se tiene que tocar el ícono ‘Archivo’ en la esquina superior derecha de la página de perfil.

Con esta función, siempre podremos volver a ver las publicaciones archivadas, los Me Gusta y los comentarios que dejaron nuestros contactos. Y si el usuario decide que la publicación vuelva a ser pública, solo tiene que dirigirse a la foto o el video y presionar ‘Mostrar en perfil’ y aparecerá en el lugar donde se encontraba en un principio. 

 

Te puede interesar