Netflix: las mejores frases del community manager en las redes

El equipo digital de la popular plataforma de videos concibe reflexiones que se vuelven virales en Twitter y Facebook.” Antes los viernes eran ‘¿Qué me pongo?’, ahora son ‘¿Qué voy a ver?’”.

10 Jun 2017 | 15:32 h

Netflix ha llenado un vacío en Internet. Hasta diciembre del 2016 alcanzó los 89 millones de suscriptores en todo el mundo gracias al servicio de video que ofrecen, la cual consta de un paquete de películas, novelas, series, documentales, etc.
 
 
 Cada vez son más las personas que se enganchan con alguna nueva producción. Desde la desaparición de Blockbuster, esta alternativa de video ha invadido todo espacio personal llevando a sus afiliados a seguir de cerca cada noticia de la misma.
 
Netflix mantiene un soporte  que depende, no solo de sus producciones originales, sino del equipo que interactúa con el millennial, o ‘Generación Y’, a través de las redes sociales. En este campo, la brigada digital pone el toque que necesitan para mantenerse vigentes en los principales canales de interacción: Facebook, Twitter e Instagram.
 

Por favor.

Posted by Netflix on lunes, 5 de junio de 2017
 
Su estrategia en la red del pájaro azul concibe frases que refleja el sentir del cliente que se desvela por terminar una serie o del usuario que termina un fin de semana en casa en vez de salir a una fiesta.
 
 
Los tuits que publican se vuelven tendencia precisamente por aprovechar el sentimiento que han logrado formar en cada afiliado que se compromete con sus gustos. Por ejemplo, periódicamente se inventan escenas alrededor de la necesidad de intercambiar contraseñas en parejas, resaltando así uno de los comportamientos surgidos tras la aparición de Netflix.
 
 
Conoce en esta recopilación algunas de las frases más virales con que te sentirás indentificado: 
 
 

Te puede interesar