Apple presenta sus nuevos sistemas operativos en el evento WWDC

El gigante tecnológico, Apple, presentará sus últimos sistemas operativos en la conferencia de desarrolladores conocida como WWDC, esta tarde, en Estados Unidos.

5 Jun 2017 | 7:51 h

Apple, el gigante tecnológico, presentará esta tarde, a las 2:00 p.m.(hora local), su conferencia de desarrolladores de software, como todos los años. El evento exhibirá las nuevas actualizaciones para sus sistemas operativos y se espera la presentación de nuevos productos.

El evento, conocido como WWDC, se realizará en el McEnery Convention Center, de la localidad de San José, al sureste de San Francisco; luego de 15 años celebrarse en el Moscone West Convention Center, de San Francisco, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER Apple deja en ridículo a Android con su nueva campaña publicitaria

Los fanáticos de la tecnologías están a la espera de las actualizaciones para los sistemas operativos iOS y macOS, pero sobretodo sobre materiales hardware, según publicó el experto Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien aseguró que anunciará un nuevo iPad Pro.

El iPad Pro sería nueva tableta con pantalla de 10,5 pulgadas, un intermedio entre las actuales versiones de 9,7 y 12,9 pulgadas. Este aparato contaría con un procesador igual al del iPhone y tendría un costo de 600 dólares. Mientras que el iPad Mini podría ser descatalogado.

Otro sistema que se espera es “un altavoz inteligente” con Siri que compita con Amazon Echo y Google Home; este llegaría al mercado a fines de años. Así mismo, una nueva línea de MacBooks, con cinco nuevos modelos con macOS Sierra y procesadores Intel Core.

Te puede interesar