WhatsApp tendrá nuevos cambios en sus estados

La nueva actualización de WhatsApp permitirá personalizar los clásicos estados de formato de texto.

3 Jun 2017 | 9:48 h

Hace unos meses, WhatsApp incluyó una nueva función que permite compartir fotos y videos a través de estados que se borran pasadas las 24 horas, como los que tienen Instagram o Snapchat, sin embargo, tras su poco éxito, la compañía ha decido modificar los clásicos estados de textos.
 

Y es que la nueva actualización de WhatsApp permitirá editar los estados de una forma más creativa. No solo cambiar la fuente y forma de los textos, sino también añadir colores a cada una de las letras.

Estas opciones abarcan, tal como podemos ver en las imágenes facilitadas por WABetainfo, desde su cuenta de Twitter, cambios en la tipografía, texto enriquecido y las posibilidades de añadir color al fondo.

 

Como se sabe, la desaparición de los estados tradicionales de WhatsApp, caracterizados por solo texto, desató una ola de críticas; por ello, la compañía ha tenido en cuenta recuperarlos.

El gigante que dirige Mark Zuckerberg aún no ha anunciado una fecha para esta modificación, por lo que se desconoce la acogida que tendrá entre los usuarios y si será suficiente para rivalizar con la interfaz de otras aplicaciones de mensajería instantánea. 

 

Te puede interesar