Google Traductor no la pasará bien con Echo Ring [VIDEO]

El anillo inteligente traduce, sin necesitar una conexión wifi, 24 idiomas. La experiencia que brinda esta tecnología apunta a salir al mercado para competir con otros gadgets.

20 May 2017 | 7:27 h

La tecnología viene mejorando desde la última década los aparatos que faciliten una mejor comunicación entre las personas, de cualquier nacionalidad, de cualquier idioma. Los avances han obligado a algunas herramientas, como Google Traductor, a innovarse para no perder vigencia.
 
 
En este marco han surgido nuevos inventos que acortan las brechas de los diferentes tipos de lenguas, como Echo Ring, un anillo intérprete que promete destronar a la herramienta de Google, y otros gadgets.
 
Este mecanismo traduce de forma inmediata 24 dialectos con un tiempo de respuesta de tres segundos. Funciona con una aplicación para smartphones, pero, a diferencia de otras apps, esta no necesita de una conexión WiFi.
 
Otras de las funcionalidades de Echo Ring es la posibilidad de responder o cancelar llamadas. También funciona como un asistente personal por su sistema Alexa de Amazon.
 
Los desarrolladores del aparato buscan introducir este aparato al mercado. Para ello vienen realizando una campaña de recaudación. Así, si logran conseguir el financiamiento estimado, esta tecnología podría comenzar a producirse desde febrero del 2018. 
 

 
 

Te puede interesar