Youtube: Publican primer teaser de PES 2018 con un error sobre el Barcelona [VIDEO]

El equipo catalán es el partner oficial de la reciente edición del videojuego de Konami que será lanzado el 14 de septiembre. La empresa sostuvo que esta edición "tendrá los mayores avances de la serie en una década".

17 May 2017 | 13:49 h

A través de youtube, la empresa de videojuegos Konami publicó un adelanto de la edición 2018 de su producto Pro Evolution Soccer, o comúnmente conocido como PES 2018. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 13 de junio para ver el tráiler completo.

De manera peculiar, en el video aparecen los jugadores del Barcelona pateando el balón diseñado para la final de la Champions League 2017/2018. Sin embargo, el equipo culé no ha alcanzado a clasificar a este partido que se disputará en Cardiff.

PUEDES VER: Video en YouTube de la “maestra más sexy de Instagram” que ha causado sorpresa

La nueva edición trae mejoras en el interfaz que permitirán a los usuarios tener la sensación de disputar un partido real. También se incorporarán nuevas representaciones de los estadios y algunos retoques de jugabilidad.

El partner oficial de este año es el FC Barcelona, socio estratégico de la compañía y cuyos jugadores protagonizan la portada del juego.

Konami adelantó que PES 2018 “tendrá los mayores avances de la serie en una década” y todas las dudas serán resueltas en el Electronic Entertainment Expo (E3) este 13 de junio.

Uno de los videojuegos más exitosos de fútbol saldrá a la venta el 14 de septiembre en versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Aún no hay confirmación sobre el lanzamiento para Nintendo Switch.

Te puede interesar