15 de Mayo de 2017 | 14:20 h

Telegram se actualiza y presenta novedosa función que destronaría a Whatsapp

Es considerado el principal rival comercial de Whatsapp, uno de los gigantes y líderes absolutos en el mercado. La plataforma de mensajería instantánea ha sorprendido a usuarios.

Telegram

Telegram. Foto: Internet.

Es considerada una de las aplicaciones más seguras del mundo. El Telegram, se ha convertido en uno de los servicios gratuitos más usados y hasta la fecha suma 1,5 millones de usuarios. Pero lo que más de uno no consideraba era que ahora presenta una nueva herramienta que facilitará la comunicación. 

La plataforma de mensajería instantánea incorporó llamadas de voz a sus servicio. 

PUEDES VER: WhatsApp: ya es posible 'anular' un mensaje enviado

Telegram tardó dos meses en implementar la función para escritorio pero finalmente se hizo realidad. Cabe recordar que Pável Durov, dueño de la compañía, había anticipado a mediados de enero de la nueva función con la que contaría la aplicación.

Es considerado el principal rival comercial de Whatsapp, uno de los gigantes y líderes absolutos en el mercado. Por ello se esperó mucho la llegada de esta nueva función.

Cabe señalar que Telegram tiene clientes de escritorio para Windows, Linux y macOS independientes y que, a partir de ahora, también contarán con las llamadas de voz. De esta manera, también competirá con Skype, empresa que tiene desde hace tiempo esa función para las computadoras.

Según el portal de noticias Infobae, en los últimos meses, la aplicación incorporó diferentes modificaciones en su diseño. Entre ellas se encuentra la herramienta para publicar de forma anónima en la web.

Los usuarios de Telegram ya tienen la actualización de la aplicación a disposición. Si no aparece un mensaje en la lista de chats para actualizar, se pueden descargar la última versión del instalador 1.1.0 que incluye las llamadas de voz. La empresa promete que las llamadas serán seguras.

Asimismo, añadió otro cambio a la versión. Es un nuevo panel lateral para poder organizar los emojis, Gifs animados y stickers, el cual aparece automáticamente una vez que se actualiza la versión.

Síguenos en Facebook