WhatsApp: Los cambios que la aplicación presentaría pronto

La aplicación de mensajería instántanea traería nuevas modificaciones, según estiman diferentes expertos en tecnología. 

8 May 2017 | 14:23 h

El último miércoles WhatsApp sufrió la peor caída de su historia y ello se habría debido a una nueva actualización en la aplicación, según afirman diferentes expertos en tecnología. A continuación repasamos algunas modificaciones que presentaría el servicio de mensajería, según lo que se comenta en medios especializados. 

PUEDE LEER. Aprende a usar Google Translate en tu WhatsApp [VIDEO]

La principal novedad sería la localización en tiempo real. Así, los usuarios podrían compartir en un mapa su ubicación junto al resto de sus contactos, esto para saber a qué distancia se encuentran.

Otra actualización que presentaría esta aplicación está en la proposición para que los perfiles de empresas puedan enviar publicidad a los contactos que los tengan agregados.

Asimismo, diferentes expertos estiman que se habilitaría muy probablemente álbumes de fotos que nos permitan enviar hasta 30 fotografías de un solo envío.

Es importante precisar que, por el momento, el único cambio confirmado es la nueva actualización que permite “Fijar chatas”, en el cual podrás destacar a un contacto frente a todos y visualizarlo primero en tu chat.

¿Qué te parecen estas modificaciones que presentaría WhatsApp?

Te puede interesar