06 de Mayo de 2017 | 18:19 h

YouTube y las series gratis que todos podrán ver

Los nuevos contenidos de YouTube serán protagonizados por celebridades como Ellen DeGeneres, Kevin Hart, Demi Lovato y Katy Perry.

YouTube busca competir contra Netflix y otros servicios de suscripción online

YouTube busca competir contra Netflix y otros servicios de suscripción online. Foto: Difusión.

YouTube planea producir cuarenta producciones originales que estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma de videos más popular del mundo. Reconocidas figuras como Katy Perry, Demi Lovato, Ellen DeGeneres, Kevin Hart, y el dúo de humor Rhett & Link, serán algunos de los anfitriones que formarán parte de estas producciones.

PUEDES VER: YouTube cambia: así luce el nuevo diseño de la plataforma de videos

Según anunció YouTube, la decisión de reproducir serie originales nace con el objetivo de competir con servicios de suscripción online como Netflix, Amazon o Hulu.

La plataforma de videos líder de Internet invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según publicó YouTube en su blog, creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

Algunos de los nuevos contenidos de YouTube son, "Ellen Muéstrame más", una serie que se transmitirá dos veces por semana, donde se podrán ver detrás de las escenas de acceso a algunas de las estrellas más grandes y sus momentos favoritos. "Katy Perry en vivo especial", la cual retrata el interior de su mundo y revela las experiencias y emociones que vivió al crear su más reciente álbum, entre otras. 

Síguenos en Facebook