20 de Abril de 2017 | 0:16 h

Xiaomi Mi6,el smartphone chino más potente

Luego de un rotundo éxito en el 2015; Xiaomi buscará volver a ser líder en ventas en su país y diversas partes del mundo con el lanzamiento del Mi6, un smartphone que contará con un almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM de 6GB. 

Foto: Difusión

Foto: Difusión.

Xiaomi, fabricante china de smartphones, llegó a ser líder nacional de ventas en el 2015; este año buscará recuperar el mercado que perdió en el 2016 y es así que recientemente ha lanzado el Mi6, su 'teléfono estrella', un potente dispositivo que buscará recuperar el terreno perdido y superar a sus competidores Oppo o Vivo. 

PUEDES VER: Nokia: Tecnología 5G generará cambios en la vida cotidiana

El Mi6, el cual se comercializará a US$ 360 dólares, es el primer celular de la firma que cuenta con el procesador Snapdragon de Qualcomm; además, presenta un almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM de 6GB como grandes atractivos.

Además, este smartphone también ofrece una cámara dual de zoom óptica, especialmente diseñada para captar con mayor claridad objetos distantes y optimizar los retratos desenfocando el fondo tras el retratado.

"Es la culminación de seis años de investigación y desarrollo, y representa el pináculo de nuestro viaje hasta ahora", destacó el fundador y consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun.

La firma con sede en Pekín, nacida en 2010, fue la "startup" (empresa emergente) más valiosa del año 2014 y continuó su marcha ascendente en 2015, con la ayuda del brasileño Hugo Barra, antiguo vicepresidente de Google, que se convirtió en el jefe de operaciones internacionales de la compañía china hasta su marcha en enero de este año.

 

Síguenos en Facebook