Instagram funciona sin Internet: Conoce lo que puedes hacer en el modo ‘offline’

La última actualización de Instagram para Android permite que los usuarios usen la aplicación sin estar conectados a Internet. Te mostramos cómo puedes aprovechar el modo ‘offline’.

19 Abr 2017 | 3:52 h

Instagram, la conocida red social para compartir fotografías y videos, se ha actualizado y ahora cuenta con un nuevo modo ‘offline’ que permite a los usuarios usarla sin necesidad de estar conectados a Internet.

Así se dio a conocer el último martes, durante la ‘Facebook Developer Conference: F8’, en la que también se anunciaron novedades para Facebook.

PUEDES VER: Nokia: Tecnología 5G generará cambios en la vida cotidiana

Uno de los temas principales que se pueden aprovechar en el modo offline de Instagram es que ahora se puede ver el contenido que se había descargado cuando se contaba con Internet.

Además, quienes tengan más de una cuenta en su celular podrán cambiar de perfiles y ver el contenido de cada una aunque es necesario que ambas hayan cargado previamente.

También se brinda la posibilidad de darle ‘me gusta’ o comentar en distintas fotos pues este tipo de interacción será guardada y luego activada cuando se cuente con conexión online.

De igual forma se pueden compartir fotos y guardar borradores para que se activen de manera automática cuando haya Internet.

Te puede interesar