16 de Abril de 2017 | 16:42 h

WhatsApp: nueva actualización permite personalizar tus mensajes

Las negritas, cursivas y el texto tachado ya no requieren introducir complejos signos para que estos formatos funcionen, ahora puedes emplearlos de una manera más sencilla y aquí te contamos cómo funciona. 

Su uso se simplifica y bastará con seleccionar el texto y elegir la opción de formato

Su uso se simplifica y bastará con seleccionar el texto y elegir la opción de formato. Foto: Difusión.

Con cada actualización, WhatsApp trae nuevas mejoras a su aplicación de mensajería, sin embargo, existe un elemento fundamental en el programa que ha pasado casi siempre desapercibido a la hora de introducirle mejoras: el texto. 
 
PUEDES VER: WhatsApp: ¿Cómo puedes tener dos cuentas en un mismo celular?
 
Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos colocar en negrita. Ahora, la nueva actualización hará que se más fácil usar negritas, cursivas, un menor espaciado y el texto tachado.
 
Esta mejora llega con la versión 2.17.148 de la app y su uso se simplifica de manera que bastará mantener pulsado el dedo sobre el texto, elegir la opción de selección y posteriormente optra entre los formatos disponibles como: negrita, cursiva, texto tachado, y manoespacio. 
 
Esta nueva función estará disponible  en las próximas semanas  con la nueva actualización de WhatsApp, y podrá emplearse tanto para chat individuales como para chats de grupo. 
 
 
 

 

Síguenos en Facebook