17 de Junio de 2015 | 11:34 h

E3 2015: Super Mario Maker te convierte en diseñador de videojuegos | VIDEO

Podrás crear tus propios niveles y hacer que todo el mundo pueda completarlos.
E3 2015: Super Mario Maker te convierte en diseñador de videojuegos

E3 2015: Super Mario Maker te convierte en diseñador de videojuegos. Nintendo

Aún no tiene precio de entrada al mercado, solo fecha. El 11 de septiembre próximo Nintendo lanza para la consola Wii U Mario Maker, título con el cual será posible para cualquier persona desarrollar sus propios niveles de Super Mario Bros, posiblemente el juego más conocido de la historia.

 

PUEDE VER: Nintendo anunció Star Fox Zero para fines del 2015

 

 

Actualmente hacer niveles personalizados para el plomero bigotón requiere de software no licenciado y computadoras, pero con Super Mario Maker solo se necesitará el mando de la consola Wii U, cuyas capacidades táctiles harán todo más fácil.

 

Super Mario Maker será compatible con algunas figuras Amiibo, que permitirán al personaje transformarse en otros, como Link, de la franquicia La Legenda de Zelda.

 

Además, como se anunció tiempo atrás, Super Mario Maker permitirá al jugador intercalar diseños de tres títulos: Super Mario Bros (1985), Super Mario Bros 3 (1988), Super Mario World (1990) y Super Mario Bros U (2012).

 

PUEDE VER: Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain estrena impresionante tráiler | VIDEO

 

La edición europea de Super Mario Maker incluye un libro de ilustraciones de tapa dura, el cual busca que los usuarios se inspiren en crear sus propios niveles.

Síguenos en Facebook