14 de Febrero de 2017 | 17:20 h

Vuelve "el ladrillo": Nokia anuncia el relanzamiento del icónico celular 3310

Con más de 126 millones de unidades vendidas, el Nokia 3310 es uno de los más populares en la historia. Ahora volverá al mercado con una versión moderna.

Foto: Difusión.

El Nokia 3310, conocido popularmente como “el ladrillo” o “el indestructible” por su carcasa y batería de alta durabilidad, volverá al mercado este 2017 de la mano de la compañía finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares.
 
Según ha filtrado el bloguero tecnológico Evan Blass, HMD Global presentará este mes una versión actual del teléfono -que se lanzó por primera vez en el año 2000- durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
 
 
La versión moderna del 3310, del que no han trascendido qué herramientas o novedades incluirá, tendría un precio de 62 dólares. Evans señala que su costo lo haría ideal para llegar a los nostálgicos que necesitan un segundo teléfono en su cotidianidad.
 
 
El Nokia 3310 es famoso entre los jóvenes y es que fue tan exitoso que sigue siendo uno de los móviles más populares de la historia, con 100 millones de unidades vendidas.
 
La presentación de Nokia en el MWC tendrá lugar el 26 de febrero. En el evento tecnológico de Barcelona, la empresa anunciaría también los nuevos Nokia 3 y Nokia 5 -además del Nokia 6, que ya ha sido lanzado en China-, ambos con sistema operativo Android 7.0 Nougat. El primero costaría alrededor de 149 euros y el segundo, 199 euros.

Síguenos en Facebook