23 de Junio de 2015 | 16:55 h

FIFA 16: Carlos Zambrano se ubica primero en las votaciones para ser portada de videojuego

Tienes tiempo hasta el 5 de julio para elegir al acompañante del atacante del Barcelona.

FIFA 16: Vota para que Carlos Zambrano acompañe a Lionel Messi en la portada

FIFA 16: Vota para que Carlos Zambrano acompañe a Lionel Messi en la portada. LaRepublica.pe

Sus buenas actuaciones en la Copa América tuvieron sus frutos. Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana y todavía zaguero del Eintracht Frankfurt de Alemania, logró ubicarse en el primer lugar de las votaciones para ser portada del videojuego FIFA 16 y de seguir así será, junto con Lionel Messi, estrella de la nueva entrega de la saga, que saldrá a la venta para Latinoamérica desde este 24 de septiembre.

El portal de la empresa desarrolladora del juego, EA Sports,.no brinda los porcentajes, pero se aprecia que el referente de la selección peruana está por encima de Juan Guillermo Cuadrado, Claudio Bravo y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Sin embargo, la lucha más encarnizada la tiene con Salomón Rondón, quien hasta la madrugada de hoy estaba en el primer puesto.

las votaciones serán hasta el 5 de julio. Aquí el enlace para que puedas votar.

Información previa

 

Ahora es tu oportunidad. El futbolista peruano Carlos Zambrano del equipo Eintracht Frankfurt (Alemania) podrá acompañar al argentino Lionel Messi (Barcelona) en la portada del videojuego de fútbol FIFA 16, desarrollado por EA Sports; para lo cual tienes que darle tu voto.

 

PUEDE VER: espectacular avance de FIFA 16 con Pelé y figuras de la Copa América

 

EA ha lanzado la página www.tomaelcontrolFIFA16.com, donde podrás votar por el compatriota, o tal vez por algún otro futbolista de tu preferencia. Si vives en América Latina, puedes elegir, además de Zambrano, entre entre Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Claudio Bravo (Barcelona de España), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain e Francia), Juan Cuadrado (Chelsea de Inglaterra) y José Rondón (Zenit St. Petersburg de Russia).

 

 

Por un problema técnico de momento no se puede votar por nadie, pero no desesperes, lo más probable es que se solucione pronto. Ya sabemos que los peruanos tienen un poder de convocatoria en internet muy grande, por lo cual podríamos poner a Zambrano -o a otro- en la portada. Aún así, tomar acción es necesario. Avísale a tus amigos.

 

DATO

 

FIFA 16 estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Síguenos en Facebook