04 de Enero de 2017 | 13:25 h

CES 2017: todos los detalles del FF 91, el auto eléctrico más veloz del mundo | VIDEO

Faraday Future presentó el FF 91, el vehículo inteligente que “marcará el inicio de una nueva era” y que puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en apenas 2.39 segundos.

El auto eléctrico que promete revolucionar la industria. Foto: Agencias.

El vehículo puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2.39 segundos

El vehículo puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2.39 segundos. Foto: Agencias.

El auto llegará al mercado en el 2018

El auto llegará al mercado en el 2018. Foto: Agencias.

Este jueves se dará inicio a la feria tecnológica CES 2017 en Las Vegas y, para aprovechar la ocasión, la compañía Faraday Future ha presentado de manera oficial el nuevo FF 91, un auto eléctrico de última gama que promete ser la gran competencia de Tesla.

PUEDES VER: CES 2017: autos, robots y demás novedades que trae la feria tecnológica | VIDEO

Y sus detalles son impresionantes. El coche es inteligente y promete ser el más veloz del mundo, pues puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en apenas 2.39 segundos.

“Este es el día 1 de una nueva era de la movilidad”, afirmó Nick Sampson, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de la compañía, durante la presentación.

El FF 91 tendrá una mejor conectividad que sus predecesores y también podrá ser cargado en casa pues se ha logrado que funcione con casi cualquier tipo de enchufe.

En apenas 60 minutos puede conseguir suficiente potencia para recorrer un total de 700 kilómetros.

“Nuestro coche inteligente aprenderá de ti. Te reconocerá, para empezar, pero también sabrá cómo quieres el asiento o a dónde sueles ir. Incluso si estás cansado”, explicó Hong Bae, responsable del sistema de conducción autónoma

Como otros gadgets, este coche permite una interacción con el dueño e incluso se le podrán dar órdenes solo con la voz.

Se estima que los primeros modelos disponibles para el público recién llegarán en el 2018 aunque ya se han abierto las reservas vía página web. El depósito es de 5000 dólares aunque no se sabe el precio final del auto.

Síguenos en Facebook