14 de Diciembre de 2016 | 17:09 h

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles el 31 de diciembre

La aplicación WhatsApp fijó la fecha de incompatibilidad para los móviles en los que dejará de funcionar a fines del 2016. Revisa la lista de los sistemas operativos que se encuentran en la lista.

Foto: INTERNET/MEDIOS.

Ya es oficial. La aplicación móviles WhatsApp dejará de funcionar para algunos móviles con versiones antiguas como los sistema de Android (2.0 o anteriores), Nokia (Symbian) y los BlackBerry a partir del 31 de diciembre.
 
 
En un comunicado, la empresa WhastApp explicó que "no ha sido una decisión fácil", pero que era la "necesaria" para mejorar el servicio.
 
"Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use", precisa la empresa WhatsApp.
 
Una de las informaciones que se maneja en cuanto a la decisión de WhatsApp refiere a la incorporación de una función para realizar videollamadas, razón por la que sería incompatible con los móviles antiguos.
 
A continuación, te mostramos la lista de los teléfonos y sistemas operativos en la que dejará de funcionar WhatsApp
 
1. BlackBerry (Incluyendo BlackBerry 10).
2. Nokia S40.
3. Nokia Symbian S60.
4. Android 2.1 y Android 2.2.
5. Windows Phone 7.1.
 
Los usuarios de BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia s40 y Nokia Symbian S60, tendrán de margen hasta el 30 de junio de 2017, fecha en la que dejarán de poder usar WhatsApp.

Síguenos en Facebook