16 de Junio de 2015 | 11:48 h

E3 2015: Nintendo anunció Star Fox Zero para fines del 2015

Conoce las novedades del evento digital de la compañía tecnológica de Kioto, Japón.
E3 2015: Nintendo anuncia Star Fox Zero para fines del 2015

E3 2015: Nintendo anuncia Star Fox Zero para fines del 2015. Nintendo

E3 2015: Nintendo saca la artillería pesada en evento digital

E3 2015: Nintendo saca la artillería pesada en evento digital. Neogaf

LÍNEA DE TIEMPO

11:48 Reggie Fils-Aime cierra el Nintendo Digital Event e invita a seguir la transmisión de la Treehouse, donde Shigeru Miyamoto jugará en vivo el neuvo Star Fox. También comparte un video de homenaje a los 30 años de Super Mario.

11:42 Se mostró más jugabilidad de Yoshi's Wooly World.

11:30 Nuevo Animal Crossing Home Designer para 3DS, interactuará con tarjetas. Otro título de la franquicia llega a Wii U con nuevos Amiibos, se llamará Amiibo Festival.

11:21 The Legend of Zelda Triforce Heroes y Hyrule Warriors Legends llegan al Nintendo 3DS. Este último juego hasta ahora era exclusivo para Wii U.

11:14 Habrá figuras híbridas de Donkey Kong y Bowser las cuales podrán emplearse en el juego Skylanders Supercharged o como Amiibos.

 

11:03 El nuevo Star Fox se llamará Star Fox Zero. Mira la presentación por Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario:

10:50 Se escucha la banda sonora de Super Mario Galaxy, indicador de que todo está por comenzar.

INFORMACIÓN PREVIA

Es la única compañía fabricante de consolas que tiene pendiente presentarse en el Electronic Entertainment Expo 2015 (E3), el mayor evento de videojuegos del mundo. Se trata de Nintendo, creadora de exitosas franquicias como Super Mario, The Legend of Zelda, Metroid, etc.

 

PUEDE VER: Lo qué presento PlayStation en el E3 2015

 

Si bien no tendrá una conferencia en Los Ángeles, California (Estados Unidos), la 'gran N' prepara un evento digital que puede ser visto en vivo por todo el mundo desde las 11 a.m., al estilo de los Nintendo Direct.

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

 

La transmisión contará con la presencia de íconos de la compañía como Satoru Iwata (presidente de Nintendo), Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo de América) y Shigeru Miyamoto (creador de Super Mario).

 

A continuación, lo que puedes esperar de la presentación:

 

Star Fox para Wii U: El mismo Shigeru Miyamoto lo anunció en 2014, pero los detalles otorgados fueron escasos.

 

Giant Robot: Otro de los proyectos de Miyamoto, donde se controla a un robot gigante en batalla contra sus similares al estilo sumo.

 

Amiibo: Las figuras de personajes de Nintendo son un éxito de ventas, por lo cual no sorprendería si se anuncian más. De acuerdo a una filtración, eso es lo que ocurrirá.

 

Mario Maker: Se mostraron niveles en acción durante el Nintendo World Championship, por lo cual se pueden esperar más características.

 

PUEDE VER: Las novedades que nos dejó la conferencia de Xbox en el E3 2015

 

¿Qué esperas del evento digital de Nintendo? Puedes conectarte con nosotros a las 11 a.m. para seguir en vivo los detalles.

Síguenos en Facebook