Dendi del team Natus Vincere: "Smash es mi pastor" | VIDEO

El famoso jugador ucraniano Danil 'Dendi' Ishutin enfrentó al peruano Freddy 'Smash' Sina en el último festival MásGamers Tech Festival X. Mira el video del enfrentamiento de Dota 2. ¿Qué pasó al final?

6 Nov 2016 | 18:01 h

El jugador ucraniano del team Natus Vincere, Danil 'Dendi' Ishutin, demostró toda su clase con el mouse y el teclado al vencer por 2-1 al peruano Freddy 'Smash' Sina, de Elite Wolves, durante el juego de dota 2 -en modo exhibición- que sostuvieron en el MásGamers Tech Festival X que se realizó en el Jockey Club.
 
 
Dendi mostró toda su habilidad para poder ganarle el juego a Smash en este apasionante duelo que disfrutaron los asistentes en el festival.
 
El jugador de Natus Vincere sin duda se divirtió en su visita al Perú y elogió el talentos de los jugadores de la escena de Dota 2
 
Antes del enfrentamiento, a Dendi le consultaron en la rueda de prensa sobre a que jugador peruano le gustaría enfrentar en el MásGamers Tech. La respuesta del ucraniano fue clara y contundente: "Smash es mi pastor".
 
 
Cabe mencionar que Smash, producto de los nervios, por poco y de casualidad le roba un beso a Dendi cuando terminaron el juego. El jugador de Elite Wolves no se percató que el ucraniano le estaba hablando muy cerca a su oreja.
 
En el festival, muchos fanáticos peruanos tuvieron la oportunidad de conocer a Dendi, considerado como uno de los mejores del mundo en Dota 2.
 

Te puede interesar