15 de Junio de 2015 | 19:14 h

E3 2015: mira lo mejor de la presentación de Ubisoft | VIDEOS

La compañía francesa presentó lo mejor de su repertorio en el megaevento de videojuegos.

Este es el trailer oficial del nuevo videojuego de South Park. Video: South Park Studios | Foto: Internet

Así se jugará 'For Honor', el nuevo título de combate de Ubisoft. Video: Ubisoft | Foto: Internet

En 'The Division' te unirás a un grupo para luchar en un mundo postapocalíptico. Video: Ubisoft | Foto: Internet

La Hermandad de los Asesinos intentará recuperar el Londres industrial de las garras de Los Templarios. Video: Ubisoft | Foto: Internet

En 'Ghost Recon Wildlands' formarás parte de un equipo especial que deberá destruir el cartel de cocaína más grande del mundo. Video: Ubisoft | Foto: Internet

Esta fue la conferencia que presentó Ubisoft en el E3. Video: Ubisoft | Foto: Internet

Jorge Cárdenas
Siguiendo con las presentaciones en el E3, la compañía francesa Ubisoft anunció todo lo que prepara para este año. Como era de esperarse el evento sirvió como el marco para la presentación oficial del esperado videojuego 'Assassin’s Creed: Syndicate' que sigue con las aventuras de la Hermandad de Asesinos en su lucha eterna contra Los templarios.
 
PUEDES VER: E3 2015: ¿listos para la conferencia de PlayStation? | hora de transmisión en vivo
 
A continuación te presentamos los anuncios más importantes de esta presentación.
 
REGRESA SOUTHPARK
 
La presentación comenzó con el anuncio del nuevo videojuego de South Park, llamado 'The fractured but whole' (un juego de palabras en inglés con un significado bastante obsceno).
 
Este videojuego será muy similar al anterior 'The Stick of Truth' solo que ahora Cartman y sus amigos cambiarán sus disfraces medievales por sus atuendos de superhéroes.
 
El 'coon' y sus amigos deberán detener al Profesor Caos usando lo mejor de sus habilidades. Y en el medio de todo esto se encontrará el mismo jugador que tendrá una historia de origen al mismo estilo que las películas de superhéroes que inundan las salas de cine.
 
 
LUCHA POR EL HONOR
 
Si te gustan los enfrentamientos pero no eres un fanático de los clásicos shooters, quizás el juego 'For Honor' sea para ti. Ambientado en la época medieval, los jugadores podrán enfrentarse en un campo de batalla a la antigua.
 
Armado con una espada y protegido por un armadura y una cota de malla, deberás aprovechar tu entorno para luchar contra vikingos, caballeros medievales e incluso samuráis.
 
Algo similar a 'Dinasty Warriors', aunque con mucho más realismo, For Honor es un juego que promete llevar el combate cuerpo a cuerpo a otro nivel.
 
Puedes ver algo del gameplay en el siguiente video:
 
 
DESPUÉS DEL APOCALÍPSIS
 
El videojuego 'The Division' esta ubicado en un mundo postapocalíptico en el que la sociedad ha sido destruida por un virus.
 
Así, serás parte de "La División", un grupo entrenado específicamente para imponer el orden en un mundo gobernado por el caos. Deberás luchar en equipo contra pandillas, ladrones y demás enemigos. Todo para "salvar lo que queda" de la humanidad.
 
También mostraron un trailer del modo en multijugador, el mismo que puedes ver a continuación:
 
 
UNA HERMANDAD DE ASESINOS EN LONDRES
 
Como era de esperarse Ubisoft guardó una de sus mejores cartas para el final y presentó el gameplay (aunque en de la versión pre-alpha) del nuevo juego 'Assassin's Creed: Syndicate'. Esta presentación, que estuvo acompañada de un trailer cinematográfico, nos transporta a un Londres en los inicios de la revolución industrial que sufre el yugo de los Templarios.
 
Como miembro de la Hermandad de Asesinos deberás liberar a la ciudad, que se encuentra bajo el control de bandas callejeras controladas por la oscura organización. Para hacerlo no estarás solo, sino que reclutarás ciudadanos dispuestos a pelear de vuelta por su ciudad. El combate cuerpo a cuerpo, el uso de carretas de caballos y el sigilo serán tus nuevas armas.
 
Syndicate estará disponible el 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver los videos del gameplay aquí.
 
 
HORA DE ACABAR CON EL NARCOTRÁFICO
 
El lugar es Bolivia, unos cuantos años en el futuro: convertido en el mayor productor de cocaína del mundo, el país altiplánico se ha vuelto un 'narcoestado' bajo el mando del Cartel de Santa Blanca. Serás parte del equipo de los "Ghost", una unidad élite de las fuerzas especiales estadounidenses que llegará hasta las líneas enemigas para destruir este cartel desde sus entrañas.
 
Así es 'Ghost Recon Wildlands', el shooter más nuevo de Ubisoft en el que podrás jugar en modo solitario o con hasta 3 amigos en un masivo mundo creado para ser explorado hasta el hartazgo.
 
Este videojuego llegará próximamente al PS4, Xbox ONE y la PC.

 

Síguenos en Facebook