15 de Junio de 2015 | 21:48 h

E3 2015: Entérate qué presento Sony en la conferencia de videojuegos aquí | VIDEOS

La consola más vendida del mundo, la PlayStation 4, mostrará nuevos juegos aunque se desconoce si la PS Vita saldrá de su letargo.

Este es el trailer oficial de 'The Last Guardian'. Video e Imagen: Sony

Así sera el juego 'Horizon: Zero Dawn'. Video e Imagen: Sony

Este es el trailer de la nueva entrega de la franquicia de 'Hitman'. Video e Imagen: Sony

Sony mostró nuevas imágenes de 'Street Fighter V'. Video e Imagen: Sony

Este es el anuncio oficial del remake de 'Final Fantasy V'. Video e Imagen: Sony

Mira el trailer oficial de 'Firewatch'. Video e Imagen: Sony

Así será la nueva aventura del universo de Destiny. Video e Imagen: Sony

Sony hizo la presentación oficial de la nueva secuela de la franquicia de 'Uncharted'. Video e Imagen: Sony

Así fue la conferencia de PlayStation durante el E3. Este video esta traducido al español. Video e Imagen: Sony

NO TE PIERDAS LA CONFERENCIA DE NINTENDO EN EL E3 | EN VIVO

 
ACTUALIZACIÓN
 
Sony comenzó con fuerza este E3. Han pasado varios años desde el primer anuncio de 'The Last Guardian' y ahora la compañía japonesa ha confirmado que el magnum opus de Fumito Ueda, llegará a la consola del Playstation 4, el 2016.
 
Otra novedad de la compañía es el juego 'Horizon: Zero Dawn' que se desarrollará en una versión muy interesante de la historia. Este mundo abierto cuenta con la peculiaridad de estar habitado por dinosaurios robots a los cuales deberás cazar para obtener recursos como armas y equipamiento.
 
También se hizo la presentación oficial del videojuego 'Street Fighter V' que contará con los personajes ya conocidos de la franquicia así como otros cuantos nuevos. Todos ellos estarán en el beta abierto exclusivo de PS4 el próximo 23 de julio.
 
Lo nuevo de Square Enix
 
La compañía presentó la nueva secuela de Hitman que será exclusiva para los usuarios de Playstation. Como es usual con la franquicia del Agente 47, el sigilo y grandes dosis de acción jugarán un papel importante en el nuevo título.
 
Por otra parte, Sony mostró el nuevo juego 'World of Final Fantasy': un adorable mundo abierto en el que podrás interactuar con muchas de las conocidas criaturas de la franquicia de videojuegos. Este juego estará disponible para playstation 4 y vita en el 2016.
 
Sin embargo, Square Enix se guardó lo mejor para el final. Durante la presentación anunciaron el remake de Final Fantasy VII que estará disponible para el PS4 próximamente.
 
Vigilante de Incendios
 
Un anuncio interesante fue el del juego 'Firewatch' cuyo trailer comenzaba con un ánimo burlón y un ambiente radiante para luego dar un giro siniestro: dos mujeres fueron reportadas como perdidas en el amplio bosque en el que te encuentras. Al llegar al lugar la voz con la que te comunicas por radio se da cuenta que no estas en tu torre pero entonces, ¿quién esta ahí?
 
Un nuevo "Destino"
 
Sony finalmente hizo el anuncio de la nueva entrega de Destiny llamada 'The Taken King'.
 
La historia gira en torno a la llegada a nuestro sistema solar de Oryx, el rey de Taken, quien ha venido con un corrupto ejército para vengarse de los Guardianes que destruyeron a su hijo, Crota. Ahora deberás enfrentarte a las hordas de Taken para evitar que tu mundo sea devorado.
 
El juego llegará a las tiendas el próximo 15 de setiembre del 2015.
 
La última aventura de Nathan Drake
 
Cerrando con broche de oro, Sony mostró las nuevas aventuras de Nathan Drake.
 
'Uncharted: a thief's end' es el título oficial del nuevo juego de la conocida franquicia de Naughty Dog. En el video, que muestra la jugabilidad de este juego, se ve como Nathan y su amigo "Sully" Sullivan hacen lo posible por escapar de sus perseguidores, saltando entre tejados y esquivando balas por doquier. Todo esto mientras intentan rescatar a uno de sus amigos, tambien perseguido por estos misteriosos enemigos. ¿Lo logrará?
 
Si tienes problemas para ver el evento desde YouTube, también puedes verlo en la cuenta oficial de Twitch de Playstation.
 
INFORMACIÓN PREVIA

Luego de la notable conferencia del Xbox de Microsoft a las 11:30 a.m., Sony va a tener que poner toda la carne en el asador para demostrar por qué el PlayStation 4 es la consola más vendida. El evento empieza a las 8:00 p.m. (hora del Perú).

PUEDE VER: Rise of the Tomb Raider muestra su jugabilidad en el E3 2015 | VIDEO

¿Qué podemos esperar del evento? si bien nada es segurop, tengamos en cuenta los siguientes títulos:

UNCHARTED: Ya vimos su modo jugable a fines del 2014, por lo cual podría esperarse un tráiler de historia, algo más elaborado que los teasers de venganza con los que se anunció el juego o la revelación del nuevo diseño de Nathan Drake. Detalles del multijugador son lo más probable.

UNTIL DAWN: El juego sale en agosto, de modo que se puede esperar por lo menos una demo jugable en el showroom.

RATCHET AND CLANK: Otra de mas demos a mostrarse en el E3 tras revelarse esta semana.

THE LAST GUARDIAN: De acuerdo al diario inglés The Guardian, que cita a una fuente de Team Ico, el estado de este juego anunciado en 2009 para PS3 se presentará por fin este año. Que el título salga o no a la venta ha sido una broma recurrente, pero si la noticia es cierta o no se confirmará en unas horas.

Si bien títulos como Tearaway Unfolded, Rime, The Witness, God of War III Remastered, Drawn to Death, Gran Turismo 7, entre otros, son de aparición obligatoria; seimpre podemos ser sorprendidos. Una filtración muestra que veríamos el PS Move 2, periférico que resultó de poca utilidad en la generación anterior. Lo más fácil a mostrar sería más DLC de Destiny.

Síguenos en Facebook