15 de Junio de 2015 | 15:21 h

E3 2015: Rise of the Tomb Raider muestra su jugabilidad | VIDEO

Llega el 10 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

E3 2015: Rise of the Tomb Raider muestra su jugabilidad.

'Rise of the Tomb Raider', uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft, mostró su gameplay en la E3 de este año.
 
 
Lara Croft regresa en esta nueva aventura cargada de acción y peligros por todas partes.
 
En el juego abundan las microescenas y los eventos quicktime que le otorgan más dinamismo a la historia mientras logran al mismo tiempo que el jugador se sumerja en una experiencia que solo puede ser descrita como "cinematográfica".
 

Una muestra de los eventos en quicktime. Fuente: Xbox
 
Los efectos de luz, las texturas y el hermoso paisaje gélido de Siberia (completamente distintos a los acostumbrados) se entremezclan con las escenas haciendo casi imposible que se pueda diferenciar entre cinemática y juego real.
 
En el video Lara corre, salta, escala y pende de un precipicio mientras intenta sobrevivir a los peligros que se ocultan en esta gélida locación. Alejada de su compañero de viaje deberá hacer lo posible por salir con vida mientras continúa con la búsqueda de un tesoro que se creía perdido.
 
El juego estará disponible el próximo 10 de noviembre del 2015 en una exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360, aunque se espera que más tarde llegue al PS4, PS3 y la PC.
 
Puedes ver el video oficial de Xbox a continuación:

Síguenos en Facebook