15 de Junio de 2015 | 8:04 h

Mira todo lo que presentó Bethesda en el E3 2015 | VIDEOS

Puedes ver toda la información que presentó la mítica compañía de videojuegos en el megaevento.

El clásico juego regresa en la versión más lograda jamás vista. Video e Imagen: Bethesda

Este es el trailer oficial de Fallout shelter, el juego para smartphones creado por Bethesda y disponible en el Appstore. Video e Imagen: Bethesda

El juego en multijugador promete mucha acción con un contenido estilizado de 'gore'. Video e Imagen: Bethesda

Bethesda mostró los nuevos territorios del juego The Elder Scrolls Online llamado 'Tamriel Unlimited'. Video e Imagen: Bethesda

La secuela de 'Dishonored' fue presentada mediante un anuncio oficial. Video e Imagen: Bethesda

Puedes ver toda la presentación de Bethesda en el E3 aquí. Video e Imagen: Bethesda

Jorge Cárdenas
La empresa Bethesda, conocida por franquicias como 'The Elder Scrolls' y la saga de 'Fallout', presentó lo último de su catálogo en el E3.
 
PUEDES VER: E3 2015: conoce los horarios de las conferencias y los rumores
 
Tal y como se esperaba se reveló el gameplay de Doom 3, la última secuela del clásico shooter que revolucionó el mundo de los videojuegos.
 
VUELVE DOOM
 
Con gráficas actualizadas, los nuevos demonios y armas se lucieron. Aunque hubo algo de lag y una baja en los fps en algunos momentos, es de esperar que estos problemas se solucionen con el tiempo. Lo cierto es que el potencial de este videojuego no conoce límites.
 
Diseñado para los fans, quienes disfrutaron del clásico en los noventas seguramente se divertirán con esta nueva entrega.
 
 

Get ready for #DOOM in Spring 2016! #BE3

Posted by DOOM on Domingo, 14 de junio de 2015
 
FALLOUT 4
 
Bethesda no se guardó ningún truco bajo la manga y mostró los primeros minutos de la esperada secuela de Fallout.
 
En esta entrega eres un hombre (o mujer, dependiendo del personaje que elijas), que logró salvarse del apocalipsis mundial, escondiéndose en una bóveda. Lástima que tu hermosa familia no lo haya logrado.
 
200 años después de la catástrofe mundial despiertas dentro de la bóveda y te encuentras con un mundo gigante el cual puedes explorar a tu antojo. Tu antiguo robot puede acompañarte en tus aventuras o bien puede hacerlo un perro que encuentras en el lugar.
 
El juego estará a la venta el 10 de noviembre de este año.
 
LAS NUEVAS SORPRESAS
 
Sin embargo, la verdadera sorpresa es que la edición especial del juego incluye una versión fisica del Pip-Boy, este aparato lleno de minijuegos e indicaciones que podrá ser usado junto a un smartphone e incluirá una aplicación descargable.
 
Asimismo anunciaron otro videojuego inspirado en la saga en el que tu mismo podrás crear una bóveda y mantener a cada habitante. Ropa, armas y otros items jugarán un papel vital en el juego mientras mandas a los sobrevivientes a recoger cosas de los terrenos postapocalípticos.
 
El videojuego llamado "Fallout Shelter" será gratuito, no le tomará tiempo a los jugadores en construir aunque podrán pagar por más loncheras que les darán más items importantes. Este juego estará disponible en la Appstore esta misma noche.
 
Otra "buena nueva" es que los jugadores de Fallout 4 podrán customizar su experiencia al máximo, tomando pedazos de materiales encontrados en el juego para crear tu propio espacio, que deberás proteger de los invasores.
 
OTROS ESTRENOS
 
Bethesda regresa a lo que sabe hacer y presenta detalles de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'.
 
Asimismo mostraron un trailer de la nueva expansión de esta conocida franquicia llamada 'The Elder Scrolls: Legends'.
 
Por otro lado, anunciaron la llegada oficial de la fantasía ucrónica de 'Dishonored 2'. ¿Que harás con el poder que tienes? ¿Qué marca dejarás en este mundo corrompdio?, pregunta el narrador. De pronto una impresionante batalla comienza y el personaje, una mujer llamada Emily, cumple con su destino...

Si tienes problemas para ver el video de YouTube, puedes ver la presentación en la cuenta oficial de la empresa en Twitch.

Síguenos en Facebook