Con esta app puedes descargar videos de YouTube y Facebook desde el celular móvil

La aplicación permite tener en tu teléfono celular el video que desees de Internet y de la forma más fácil.

Foto: internet.

Aunque muchos que prefieren ver videos en streaming para no tener que llenar la memoria de los teléfonos descargando los archivos, hay un gran número de usuarios que optarían por bajarlos para tenerlos a la mano siempre. ¿Eres uno de estos últimos? ¿Cómo descargas tus videos?
 
 
Existe una app, entre las miles que abundan en internet, que hace de las descargas un trabajo fácil y cómodo. SnapTube, disponible para Android, permite bajar desde un celular videos alojados en Facebook, Twitter, YouTube y otros famosos sitios.
 
Instalar SnapTube nos permitirá descargar contenido multimedia en nuestro dispositivo para ser reproducido después o copiarlo en nuestro ordenador o memoria externa.

 Cómo instalar SnapTube

Es tan sencillo como ir a su página web oficial y conseguir el archivo .APK de instalación. Siguiendo el procedimiento habitual (recordamos que tendrás que habilitar “orígenes desconocidos” en tu dispositivo), te encontrarás con una interfaz de cuadrícula con las 23 plataformas soportadas.
 
 
Por ejemplo, descargar una canción desde YouTube es tan sencillo como introducir el título en la barra de búsqueda y pulsar el botón de descarga, el cual nos permitirá elegir el formato deseado. 

No uso comercial de los videos

Siempre y cuando no hagamos un uso comercial del contenido descargado, no deberíamos tener problema legal con ellos. SnapTube no se encuentra en Google Play, ya que esta no permite aplicaciones de este tipo por protección de derechos de autor.

Síguenos en Facebook