30 de Abril de 2016 | 11:10 h

Dota 2: Elite Wolves pierde contra Evil Geniuses y es eliminado de la WePlay League | VIDEO

Smash y compañía no pudieron contra el actual campeón del IT5 en las finales del torneo que se disputa en Ucrania. Mira el juego completo.

Foto: Captura WePlay League.

Elite Wolves vs. Evil Geniuses

Elite Wolves vs. Evil Geniuses. Foto: Elite Wolves / Facebook.

Elite Wolves culminó su participación en la WePlay League : Season 3 que se disputa en Ucrania, tras perder 2-0 en el Bo3 contra su similar de Evil Geniuses, en la segunda ronda de Lower Brackets. El equipo peruano de Dota 2 se lleva 8.300 dólares al quedar en la quinta posición del torneo..
 
Game 1

Game 2

Antesala

Elite Wolves, equipo peruano de Dota 2, se juega la última oportunidad de continuar con vida en la WePlay Leaguea Season 3 ante Evil Geniuses, considerados los mejores en el mundo en este tipo de videojuego, este sábado 30 de abril (5.30 a.m. - hora peruana) en Ucrania.
 
 
Smash y compañía tuvieron un buen comienzo en la fase de grupos de la WePlay en donde consiguieron dos victorias contra Team Spirit y Empire, reconocidos equipos de Europa, y clasificaron por detrás de Natus Vincere que derrotó en el primer juego a los peruanos.

En la siguiente fase de la WePlay League, Elite Wolves cayó en el Bo3 frente a Vega Squadron por lo que ahora deberá salir vencedor sí o sí contra Evil Geniuses, campeón de "The International 5", que superó a Team Spirit en Lower Brackets.

Síguenos en Facebook