14 de Junio de 2015 | 17:36 h

Nintendo: Ryu y Roy confirmados para Super Smash Bros | VIDEO

La compañía japonesa se adelantó al E3 para revelar que ambos personajes será parte del videojuego.

Nintendo anunció oficialmente que Ryu será parte del videojuego Super Smash Bros. Imagen: Nintendo

ACTUALIZACIÓN

Tal y como lo indicaban los rumores, el personaje del clásico del juego de peleas Street Fighter, Ryu, hará su aparición en Super Smash Bros.

 
Haciendo uso de sus clásicas técnicas como el 'Haoduken', 'Shoryuken' y el 'Tatsumaki Senpukyaku' este luchador te transportará a tu infancia.
 
Incluso aparecerá el escenario de lucha del templo, el mismo del clásico del Super Nintendo, ahora modificado para ser el lugar donde se jugarán las batallas más épicas del Smash.
 
Todo esto acompañado con una versión remasterizada de su clásico tema musical.
 
Pero la sorpresa la trajo el final del video en el que se ve una nueva customización para el  mii muy similar a la cara de otro personaje clásico de los juegos de luchas: Heihachi de Tekken.
 
Asimismo también se confirmó la participación de Roy, de Fire Emblem, en el videojuego:
 
 
Ambos personajes contarán con su propios amiibos
 

INFORMACIÓN PREVIA

Uno de los personajes con mayor relevancia en la historia de los videojuegos ingresa a Super Smash Bros, título de lucha de Nintendo. Hablamos de Ryu, de la franquicia Street Fighter de Capcom.

 

PUEDE VER: QuizUp, popular aplicación de preguntas y respuestas, se relanza

 

Las imágenes, disponibles en YouTube, corresponden a la secuencia que aparece al final de una batalla, donde el ganador exhibe sus habilidades de lucha. Ryu, en este caso, ejecuta ténicas como el hado – ken, tatsumaki senpukyaku y shoryuken.

 

Se espera que el video sea anunciado de forma oficial por Nintendo el martes 16 de junio a las 11 a.m. (hora del Perú), durante su conferencia en marco del Electronic Entertaiment Expo (E3), a desarrollarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

Pero no solo es Ryu el personaje filtrado, que llegará como contenido descargable, sino Roy, de la saga de juegos de rol Fire Emblem.

 

La existencia de ambos personajes en el juego podría significar que se les verá, algún día, como figuras de la serie Amiibo, cuya popularidad ha llevado a varios diseños, como Charizard y Megaman, a quedar agotados.

 

DATO

 

El E3 es el evento de videojuegos más importante de todo el mundo.

Síguenos en Facebook