14 de Marzo de 2016 | 19:40 h

Elite Wolves derrotó a Digital Chaos y clasificó a la WePlay de Ucrania

El equipo peruano de Dota 2 enfrentará a los mejores del mundo en Kiev en un torneo que reparte más de 100 mil dólares en premios.

Elite Wolves ahora deberá solucionar el tema de la Visa para poder hacer el viaje a Ucrania

Elite Wolves ahora deberá solucionar el tema de la Visa para poder hacer el viaje a Ucrania. Foto: Facebook Elite Wolves.

Todos los caminos conducen a Kiev. El famoso team peruano de Dota 2, Elite Wolves, derrotó por 59-2 en el Bo1 a su similar de Digital Chaos, y debido a que el Team Archon no se presentó en la partida definitiva. Los 'lobos' automaticamente clasifican a la próxima WePlay S3 a disputarse del 29 de abril al 1 de mayo en Ucrania.
 
 
Los pro-gamers peruanos  de Elite Wolves que lograron la hazaña que harán el viaje a Kien son: Iwo 'Iwo' Bejar, Bryan 'SmAsH' Siña, Juan Carlos 'VanN' Tito, Jair Alex 'Masoku' Dávila y Ricardo 'mstco' Sandoval. Ellos se sumarán a los ya clasificados Evil Geniuses, OG y Virtus.pro.

NOS VAMOSSS A KIEV!!!!!!!!!!!Archon dio forfeit su juego!!! VAMOSSSS CSM!!!, gracias a todos por su apoyo!!! y a los que no tmb!!! .. #tiowolvis

Posted by Elite Wolves on lunes, 14 de marzo de 2016
El mencionado torneo a realizarse en Ucrania reparte 100 mil dólares al primer lugar, 40 mil para el segundo y 22 mil para el equipo que culmine en la tercera posición. De esta manera, Elite Wolves tendrá una nueva oportunidad de demostrar el talento nacional al igual como lo hizo Unknown en la Major de Frankfurt.

Síguenos en Facebook