Mistura 2013: Movistar Perú muestra la innovadora aplicación para la feria culinaria

Esta nueva aplicación permite conectar con tus contactos de Facebook para recibir recomendaciones sobre los restaurantes y platillos más pedidos. Es completamente gratuita y está disponible en las plataformas de iOS, Android y Blackberry. Eventos

21 Ago 2013 | 11:20 h

Lucero Chávez (ruloza)

Este año, Movistar Perú trae una nueva versión de la aplicación de Mistura, en la que los usuarios podrán navegar en una interfaz mucho más rápida, moderna y amigable para hacer consultas sobre las locaciones de restaurantes de la feria, los platillos que ofrecen y lo más interesante e innovador es la posibilidad de poder conectarse con Facebook para compartir con los contactos y amigos opiniones y puntos de vista sobre este gran evento culinario.

"Nuestra participación en Mistura busca enriquecer y potenciar la experiencia de las personas que estén en la feria de modo que su visita se pueda ver amplificada y mejorada por el uso de la tecnología", dijo en conferencia de Prensa,  el Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing, Luis Eduardo Garvan.

El año pasado, Movistar Perú lanzó una primera versión de la aplicación que tuvo un alcance de 15 mil descargas. Este año, con más experiencia e información recogida han mejorado este servicio y esperan duplicar esa cantidad y llegar a mucha más gente.

Además, Garvan asegura que Movistar pondrá a su disposición del público asistente un grupo de "Expertos Smart”, especialistas en el uso de tecnología móvil; para brindar asesoría en la descarga y usos de la aplicación.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MISTURA EN UN SOLO LUGAR

La aplicación ofrece toda una variedad de opciones y facilidades para los asistentes a Mistura. Aquí, la descripción de cada una.

Ranking: Ya que la feria culinaria es inmensa e inagotable, la aplicación ofrece un 'ranking' de los platos más pedidos del día, según las recomendaciones de los participantes de la feria y de los contactos de Facebook. Una vez probado los platos, los usuarios podrán agregarlos a su 'lista' en el ranking y sucesivamente. Cabe resaltar que esta sección será alimentada día a día según las diferentes opiniones de los usuarios del App.

Receta de los platos: este año, Mistura estará dividido por "Mundos", por lo cual en la aplicación, se podrán encontrar los restaurantes integrados en cada mundo que y, a su vez los usarios serán capaces de visualizar los datos (teléfono, dirección) de cada uno y las recetas de sus platillos.

Agenda: para estar al tanto de todos los eventos, la aplicación ofrece los datos sobre los conciertos, presentaciones y más que se realizaran en la feria.
 
Mapas: esta nueva versión también muestra las locaciones de los restaurantes de Mistura en un mapa para que, ya que se trata de una feria grande, los asistentes se puedan ubicar con facilidad y encontrar el camino más sencillo y rápido para dirigirse a su punto de destino. Además, también muestra las vías rápidas para llegar al restaurante, dentro de la ciudad.
 

Te puede interesar