12 de Junio de 2015 | 16:39 h

QuizUp, popular aplicación de preguntas y respuestas, se relanza

Es más interactiva y promueve la competencia en los temas que más te apasionan.
QuizUp, popular aplicación de preguntas y respuestas, se relanza

QuizUp, popular aplicación de preguntas y respuestas, se relanza. QuizUp

Con más de 600 000 preguntas de diversos temas, como series de televisión, historia, economía, cine, etc; la app QuizUp renueva su diseño y añade más opciones de interacción social para que no solo respondas interrogantes, sino compitas contra personas de todo el mundo.

 

PUEDE VER: YouTube Gaming llega para competir contra Twitch

 

En declaraciones a LaRepublica.pe Thor Fridriksson, CEO y fundador de QuizUp, indicó estar orgulloso de su comunidad global del juego, a la cual consideró como la más grande del mundo. “Hemos tomado en consideración las tendencias en jugadores y sus opiniones para desarrollar una plataforma que permita a nuestra comunidad crear redes de nuevos amigos alrededor de intereses comunes y pasiones”, expresó.

 

Fridrikson consideró que el nuevo QuizUp no solo consiste en competir, sino en interactuar, esto por sus características de red social, “al combinar el juego con intereses comunes compartidos, nuestros usuarios son capaces de conectar en sus niveles más intelectuales, mientras se divierten y ponen a prueba su conocimiento de todo, desde Game of Thrones a My Little Pony”.

 

Thor Fridrikson indicó que si el usuario no encuentra un tema de su interés en QuizUp, puede contribuir a desarrollarlo. “En adición a la colocación de nuevos temas, siempre entramos a nuevos acuerdos con organizaciones y marcas, desde el Instituto Smithsoniano hasta la FIFA o películas taquilleras”, resaltó.

 

DATO

 

QuizUp está disponible sin costo para dispositivos portátiles con Android e iOS.

Síguenos en Facebook