08 de Diciembre de 2015 | 19:56 h

Dota 2: Conoce al nuevo equipo de 'Atún'

Con los nuevos cambios, la escena del Dota competitivo en el Perú se diversifica. Ahora "Elite Wolves", "Not Today", "Artyk Gaming", y el nuevo equipo "As1", se disputarán el título del mejor equipo peruano de Dota 2.
Atún también reclutó a dos exjugadores de

Atún también reclutó a dos exjugadores de "Evil Geniuses" y "Team eHug". Foto: Steffie Wunderl | Flickr

Otro terremoto en el mundo del Dota peruano. Tras la disolución del equipo ‘Unknown.xiu’, varios jugadores de este grupo se dispersaron en diferentes equipos profesionales.
 
 
Mientras que ‘Ztok’ y ‘Greedy’ se unieron a ‘Artyk Gaming’, los otros jugadores siguieron un camino diferente.
 

Un comienzo desordenado

Aunque en un principio ‘Atún’ y ‘Minoz’ anunciaran la conformación de un nuevo grupo llamado 'inFamous' con los tres jugadores estadounidenses: ‘WilleZ’, ‘Tolera’ y ‘Stan King’.
 
Sin embargo, a última hora se anuló a dicho equipo de las eliminatorias del ‘Shanghai Major’. 'Atún' y 'Minoz' crearon el nuevo grupo "As1" junto a su excolega ‘Accel’ y los norteamericanos ‘Demon’ y ‘Justin’.
 
Así lo informó el popular "Atún" a través de su cuenta oficial de Facebook:
 
 

Team As1 - https://www.facebook.com/as1dota2/?notif_t=page_admin-AtuuuuuuN1-KotaroHayama_-JustinDota2-DeMoN-AccelYOLOOOOhttps://twitter.com/DotaDeMoN/status/674363492913168384Zugatakaizo

Posted by 『 Atún 』 on martes, 8 de diciembre de 2015
 

Los nuevos jales

‘Demon’ (Jimmy Ho) tuvo experiencia en varios equipos de gran fama como ‘Evil Geniuses’, ‘Team Liquid’, ‘Meet your Makers’ y ‘Summer’s Rift’ y ha participado en ‘The International’ desde el 2011.
 
Si bien las credencial doteras de Demon son impresionantes, las de ‘Justin’ (Justin Rosselle) no se quedan atrás. Él nuevo jugador formó parte de equipos como ‘High Council of Wizards & Priests’ y ‘Team eHug’.

Síguenos en Facebook