Apple: La nueva carcasa del iPhone entre el amor y el odio de sus usuarios

La compañía ha lanzado un nuevo protector con batería incluída. Sus seguidores tienen sentimientos encontrados...

8 Dic 2015 | 13:16 h

Apple ha lanzado una nueva carcasa para los iPhone: el Smart Battery Case. Este protector tiene una batería incorporada que se encarga de alargar la autonomía del smartphone.

PUEDES VER: Facebook celebra el reencuentro entre Marco Aurelio Denegri y César Hildebrandt

La innovación ha sido criticada y también agradecida. ¿Por qué? Revisemos algunas de sus características.

Entre las principales críticas es la enorme joroba que sobresale del dispositivo, el mismo que lleva la batería de 1 877 mAh. Este detalle lo hace menos estético de lo acostumbrado -regla fundamental de los equipos Apple- y tal vez resulte molesto.

 photo iph_zpsqbac0odj.jpg

(Foto: Engadget)

Lo cierto es que su textura de silicona ofrece una sensación agradable.Debajo de la batería también se ha colocado una antena que busca mitigar los problemas que pueda tener el equipo para su recepción.

 photo i_zps2qty2nmb.jpg

(Foto: Engadget)

Cuenta con un conector lightning en la zona inferior y un hueco; ambos para el puerto de 3,5 mm. El altavoz queda totalmente tapado, pero el case coloca un espacio hacia el frente que filtra el sonido hacia adelante. Esto, según ha comentado el portal Engadget, ofrece incluso un sonido mucho mejor que antes.

 photo i2_zpsewd9euz4.jpg

(Foto: Engadget)

Respecto a la batería, se podrá consultar a través del mismo equipo y, curiosamente, será la primera que use el smartphone. Es decir, el equipo no se va a cargar, sino que usará toda la batería del case para luego usar la del propio smartphone.

 photo ilo_zpsoses4dub.jpg

(Foto: Engadget)

Apple asegura que con este case se puede conseguir hasta 25 horas de conversación, 22 de video en HD y 18 para navegación LTE. Ya se encuentra a la venta a 99 dólares en Estados Unidos y 119 euros en España. Aún tendremos que esperar para tenerlo en Perú.

Te puede interesar