Smash revela en Facebook que estuvo deprimido tras incidente con sus fans

El jugador de Elite Wolves rompe su silencio al responder a las personas que lo critican por el nivel de juego que ofreció durante el 2015. Además tuvo palabras de aliento para los nuevos clanes de la escena nacional.

7 Dic 2015 | 2:03 h

Freddy 'Smash' Sina analizó lo que serán la participación de Elite Wolves en las filas de la Copa The Battle Fury donde destacó el nivel de juego de los nuevos clanes emergentes que se han ido armando en la primera semana de diciembre.
 
 
En cuanto a esto, 'Smash' aseguró que "no habrá partida fácil", sin embargo, lamentó a las personas que lo critican a él y al desempeño de los demás jugadores nacionales por parte de otras personas en las red social: Facebook.
"Todos los equipos vienen bien preparados pero a veces no entiendo tantos comentarios negativos diciendo que el dota peruano es ******, que no hay nivel, estoy mas que seguro que ninguno de ellos ha pagado mas de 20 soles por una entrada para algún evento de Dota 2", dijo Smash en Facebook.
Smash indicó que ha superado estas críticas gracias al alientos de sus compañeros y de algunos fanáticos.
"Este año no he tenido muchos logros , no me he sentido con la confianza para poder escribirles o expresarme, se que tengo que ganar, se que tengo que ser el mejor, se que tengo que llegar al international y romperla ****, de verdad voy a cumplir mis sueños. Gracias a las personas que nos apoyan, a los que nos defienden de buena manera en las redes sociales, a las personas que pagan sus entradas para venir a vernos y apoyar esta pasión que compartimos todos llamada Dota ", agregó.
Sobre los nuevos equipos de la escena nacional, Smash mencionó a "Dilecom, Unknown, Artyk Gaming, Luccini, NoT Today y TLC" como excelentes oponentes para la temporada 2016.

El adiós a Vann

Por otro lado, el referente de Elite Wolves lamentó la salida de Juan Carlos 'vanN' Tito, pero a su vez, le deseó la mejor suerte en su nuevo equipo Artyk Gaming.
"No voy a negar que me causa tristeza la salida de vann del equipo, es un gran 'player' y se ha ganado el respeto de todos a través de estos meses. Se que te irá bien tío y espero con ansias, vernos las caras en una LAN ya sea en Perú o en otro país", finalizó.
 

No voy a negar que me causa tristeza la sailda de vann del equipo, es un gran player y se ha ganado el respeto de todos...

Posted by Freddy 'Smash' Sina on viernes, 4 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar