Samsung presenta en Perú su nuevo reloj circular: Gear S2

El diseño cuenta con un bisel giratorio y presenta diversas aplicaciones disponibles para el usuario. 

24 Nov 2015 | 12:46 h

Samsung presentó en Perú su primer reloj circular: el nuevo Gear S2. Desde el lanzamiento de su primer wearable en el año 2013, la empresa coreana busca innovar en diseño y esta vez como resultado se tiene un smartwatch con interfaz intuitiva, además de funcionalidades avanzadas que permiten personalizar y mejorar la experiencia de los usuarios. 
 
 
La compañía ha diseñado el nuevo Gear S2 con bisel giratorio y botones Back y Home, los cuales aseguran un acceso rápido, preciso y cómodo para las notificaciones y aplicaciones. Además de ser un smartwatch, integra un diseño de reloj clásico con tecnología moderna. 
 
El nuevo wearable viene en dos versiones: el Gear S2, un reloj ideal para aquellas personas que necesiten organizar su tiempo de manera práctica y sienten atracción por el diseño moderno y minimalista; y la versión Classic, se adapta a los que gustan de un diseño más elegante incluyendo una correa de cuero genuino. Puedes darle estilo a tu Gear S2 con sus diferentes correas y fondos de pantallas personalizables de acuerdo a tu look del día.
 
Con este reloj, en cualquiera de sus versiones, los usuarios pueden permancer conectados todo el tiempo y en cualquier lugar, gracias a las notificaciones instantáneas como correo electrónico, calendario, noticias e incluso enviar mensajes importantes directamente desde la muñeca. Además, es el primer Samsung Gear en ser compatible con una amplia Variedad de smartphones Android, desde Kitkat 4.4 y 1.5 GB de RAM en adelante. 
 
Asimismo, las nuevas funciones fitness incentivan a los usuarios a mantenerse saludables y activos. Detecta automáticamente el nivel de la actividad física, graba los resultados de ejercicios y envía recordatorios para motivar el logro de objetivos o rutinas diarias. Este nuevo wearable es un aliado para llevar un estilo de vida saludable ya que siempre estará listo para asistir al usuario personalmente las 24 horas del día. 
 
Todos los beneficios del nuevo reloj circular de Samsung son respaldadas por su batería que puede durar de dos a tres días dependiendo de su uso, permitiendo al usuario permanecer conectado sin problemas. El Gear S2 cuenta con una carga rápida y no necesita de conectarse a un cable, solo basta colocarlo en la base de carga inalámbirca de Samsung.
 
El Samsung Gear S2 estará disponible colores blanco y negro. El Samsung Gear S2 Classic estará disponible en color negro con una banda de cuero.

Te puede interesar