24 de Noviembre de 2015 | 19:18 h

Dota 2: Elite Wolves cayó 2-0 frente a Team Archon y va a Lower Brackets de la Starladder |VIDEO

SmAsH y compañía no pudieron ante el Team Archon y ahora esperan al perdedor del juego entre Complexity y Digital Chaos para disputar la ronda de Lower Brackets de la Starladder

Elite Wolves buscará el pase a la final de la ronda Upper Brackets. Foto: Elite Wovles / Facebook.

Un inicio prometedor con final para el olvido. Elite Wolves tuvo buenos momentos ante Team Archon pero lamentablemente fue derrotado por 2-0 en el Bo3, resultado que preocupa, sobre todo, en los momentos críticos al equipo peruano que ahora tendrá que esperar por el perdeder del duelo entre Complexity y Digital Chaos en Lower Brackets.
 
 
Fue interesante ver a Iwo en la formación principal de Elite Wolves, sin embargo, el poco tiempo para adaptarse al ritmo defensivo de los 'lobos' se hizo notae y más todavía en el segundo duelo. El famoso team peruano de Dota 2 mantiene sus opciones intactas de poder jugar una revancha y hay tiempo suficiente para corregir los errores ante su próximo rival.
 
DATO: Algo que quedó para la anecdota fue que cuando yo todo estaba listo para el "GG" de los peruanos, se pidió una pausa de cinco minutos. Pasado ese tiempo, Archon no tardó para ganar por un 38-19.
 
ANTESALA ELITE WOLVES-TEAM ARCHON
 
El equipo peruano de Dota 2, Elite Wolves, jugará una de sus últimas partidas más interesante del 2015 ante su similar del Team Archon por la semifinal de la rondas americanas de Upper Brackets de la Starladder.
 
 
Los 'lobos' llegan a esta instancia luego de quedar en el segundo lugar del Grupo B, donde vencieron a (2-1) Unknown y (2-1) al Team Root. Sin embargo, perdieron contra (2-0) Digital Chaos
 
De vencer a Archon, Elite Wolves jugaría contra el ganador del duelo entre Digital Chaos y Complexity.

Roster confirmados

Elite Wolves
 
Juan Carlos 'vanN' Tito
Bryan 'SmAsH' Machaca Siña
Iwo 'Iwo' Bejar
Jair 'Masoku' Dávila
Ricardo 'mstco' Sandoval
 
Team Archon
 
Jio 'Jeyo' Madayag
Jaron 'monkeys-forever' Clinton
David 'Moo' Hull
Bryant 'whiteBeard' Lehwald
Brian 'FLUFFNSTUFF' Lee

Síguenos en Facebook