18 de Noviembre de 2015 | 17:33 h

Dota 2: Unknown.xiu firmó autógrafos a fanáticos en Alemania| VIDEO

El team peruano de Dota 2 vive una gran experiencia en el 'viejo continente' tras su participación en la Frankfurt Major.

Los chicos de Dota 2 compartieron este momento que el público que asiste a la Frankfurt Major . Foto: Facebook / Atún / Unknown.

Unknown concluyó su participación en la competencia de la Frankfurt Major, pero la aventura para los chicos Alonso 'Kotarö' Hayama Lion, Juan 'AtuuuuuuN' Ochoa, Alexis 'Greedy' Ventura, Jesús 'Ztok' Carhuaricra y Christian 'Accel' Cruz todavía no termina en Alemania. Los chicos vivieron una interesante experiencia a lado de muchos fanáticos.
 
 
El team peruano que ganó 45 mil dólares en este torneo de Dota 2, ahora compartieron un video en su red social Facebook donde los cinco integrantes realizan la firma de autógrafos para las personas que acudieron a disfrutar el torneo que sigue en curso.  
 
Cabe recordar que los peruanos cayeron en la segunda ronda de Lower Brackets ante LGD Gaming. Pese a esto, Unknown desató una gran emoción a toda la comunidad gamer nacional que disfrutó con la victoria contra Newbee, equipo que logró el título de The International 2015.

 

Síguenos en Facebook