Crean juego que adivina tu edad según tu reacción

¿Estás preparado para saber si tienes los reflejos de un anciano aunque seas alguien joven?

22 Nov 2015 | 6:55 h

Imagina que conduces un vehículo en la carretera y, de pronto, tienes que frenar, pues tu vida o la de alguien más depende de ello. ¿Lo harías a tiempo? Es difícil saberlo, pues cada persona puede tener una forma distinta de afrontar situaciones sorpresivas. Aún así, una compañía especializada en estacionamientos creó un juego para medir tus reflejos.

PUEDES VER: Por Halloween, Google convierte su 'doodle' en un videojuego

La empresa Just Park creó un videojuego donde estás al volante de un vehículo. En cualquier momento podría aparecer una señal de alto en la pantalla, tras lo cual tienes que presionar una tecla o dar clic. ¿Cuánto tiempo tomará cada una de estas acciones? El juego realizará la medición y comparará cuánto demoraste con su base de datos.

Por ejemplo, podrías recibir un mensaje donde se te atribuye la capacidad de reacción de un adulto de 35 años aunque tu edad real sea de 28 o menos. Los datos provienen de un estudio donde 2000 personas de 18 años a más probaron el mismo juego.

Haz clic aquí para probar el juego

Dato

De acuerdo a un estudio de la revista académica Plos One, la velocidad de reacción del ser humano empieza a disminuir a la edad de 24 años.

Te puede interesar