17 de Noviembre de 2015 | 16:31 h

DOTA 2: Unknown.Xiu cayó 2-0 ante LGD-Gaming y fue eliminado de la Frankfurt Major | VIDEO

Unknown.Xiu se despide con la frente en alto de Alemania tras perder contra el equipo asiático en el Bo3. Los peruanos se llevan 45 mil dólares por quedar entre los 12 mejores del torneo.

DOTA 2: Peruanos de Unknown.Xiu se enfrentan a LGD en la Frankfurt Major. Unknown.xiu

Good Game. El team peruano de Dota 2, Unknown.Xiu, quedó eliminador de la Frankfurt Major luego de perder 2-0 en el Best of Three (Bo3) frente a su similar de LGD Gaming en la segundaronda de Lower Brackets.  Alonso 'Kotarö Hayama' Lion, Juan 'AtuuuuuuN' Ochoa, Alexis 'Greedy' Ventura, Jesús 'Ztok' Carhuaricra y Christian 'Accel' Cruz representaron con un buen nivel a la comunidad gamer del Perú.
 
 
Con este resultado, Unknown.Xiu logra ubicarse entre los 12 mejores del torneo luego de su importante victoria contra Newbee y se llevan la suma de 45 mil dólares. Ahora deberán retomar fuerzas para regresar a Lima sin antes mencionar el duelo pendiente que tienen contra Digital Chaos por la Starladder.
 
Por su parte, LGD Gaming se medirá ante EHOME en la tercera ronda.
 
 

 

ANTESALA UNKNOWN VS. LGD GAMING

Ha llegado más lejos que ningún otro equipo peruano y, si todo va bien esta tarde, le irá mejor. La escuadra del deporte virtual DOTA 2 Unknown.Xiu se enfrenta este martes a las 3:00 p.m. contra el equipo chino LGD Gaming para seguir en la Frankfurt Major.

PUEDES VER: Unknown.xiu venció a Newbee y siguen con vida en el Frankfurt Major

La Frankfurt Major, torneo de DOTA 2 más importante de Europa, recibió a los peruanos la semana anterior, donde perdieron sus dos encuentros iniciales, uno contra los chinos de ViCi Gaming y otro contra los europeos de OG.

Al perder estas partidas en la fase de grupos, los peruanos de Unknown.Xiu pasaron al lower bracket, serie de partidas donde los equipos con menos puntos luchan por un cupo para enfrentar a los pesos pesados. Unknown.Xiu ganó su primer encuentro aquí, derrotando al excampeón mundial en The International 2014 NewBee.

 

Hola Perú, ya llevamos una semana en Frankfurt, el camino ha sido dificil. Por primera vez sabemos lo que es jugar contra los mejores del mundo. Todo lo que estamos viviendo no se compara a lo que teníamos en mente, la organización preocupada por todas nuestras necesidades, el trato hacia nosotros, la calidad de jugadores con los que practicamos diariamente, la presión de escuchar diversas opiniones hacia nuestro equipo por ser el único equipo latino en este evento ha sido un poco dificil de asimilar”, indicó el equipo en su página Facebook.

“The Frankfurt Major marcará un antes y un después para nosotros y los e-sports en Latinoamerica y nosotros seguiremos siendo los protagonistas de esto”, añadieron.

 

Síguenos en Facebook