YouTube: un drone nos muestra la construcción de la nueva base de Apple

El video colgado en YouTube nos muestra el estado de la impresionante construcción de Apple hasta el primero de noviembre del 2015.

15 Nov 2015 | 13:14 h

Si algo demostró el fallecido Steve Jobs a lo largo de su vida es el alcance de su ambición: nunca hay que conformarse con nada menos que lo mejor. Y su empresa, Apple, parece haber heredado esta idea. Un reciente video muestra la magnitud del increíble 'Campus 2', la nueva base de la empresa de Cupertino.
 
 
La construcción del nuevo cuartel general de Apple sigue en marcha tal y como es observa en un video grabado por un drone y colgado en YouTube.
 
El Campus 2, que viene siendo construido desde el 2012 y que terminará de edificarse en el 2017, tiene una extensión de 823 000 kilómetros cuadrados.
 
Cerca de un 80% de este espacio será usado para las plazas de estacionamiento que necesitarán los más de 12 mil empleados que tendrá esta sede.
 
La filmación de la construcción (bautizada por su forma con el sobrenombre de "la nave nodriza de Apple"), fue grabada, dirigida y producida por Duncan Sinfield el primero de noviembre del 2015. Puedes ver el video sin editar (dura 15 minutos) a continuación:
 
 
Puedes encontrar más información sobre Sinfield y sus filmaciones en su página web.
 

Te puede interesar