Google lanzó YouTube Music, una app para escuchar música |VIDEO

El servicio promete incluir canciones que podrías escuchar en Spotify o Apple Music

12 Nov 2015 | 8:01 h

Google ha lanzado este jueves una nueva app que busca aprovechar su catálogo de millones de canciones: YouTube Music. Este nuevo servicio se lanza con el propósito de que descubrir, ver y escuchar música "sea más sencillo que nunca". 
 
 
"YouTube Music está diseñado para hacer que descubrir, ver y escuchar música sea más sencillo que nunca", se aprecia en el blog oficial de YouTube.
 
La función de esta app es hacer que todos los videos musicales estén en una sola aplicación. Los usuarios eligen un video para comenzar a ver y escuchar música, YouTube sugerirá nuevos videos que gustarán al usuario y, basándose en esas preferencias, la app elaborará una lista de reproducción personalizada. 
 
Según asegura Google, YouTube Music es especial por su catálogo y es claro en señalar que la app permitirá disfrutar música que se encuentra en Rdio, Spotify y Apple Music además de conciertos, sesiones privadas, mezclas y covers. En resúmen, un servicio de YouTube sin gatitos ni videos virales.
 
Este servicio será mejor usando YouTube Red, su servicio de paga. Al usarlo, su precio no incrementa (Se queda en los 9.99 dólares mensuales) y evitas la publicidad entre videos. Además, permite reproducir los videos, descargar el contenido para escucharlo sin conexión y también escuchar música con la pantalla bloqueada. Los que lo usen gratuitamente, escucharán la publicidad.  
 
Funciona en tanto en iOS como en Android y está disponible en Estados Unidos desde hoy. ¿Lo probarás? 

Te puede interesar